BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

9 nov 2010

Alocada IV

(Os recomiendo sobre todo que volváis a leer la primera si no os acordáis de ella)


La tercera lágrima recorría mi mejilla cuando le empujo golpeándole en el pecho.

-¡¡No me puedes dejar!!-le chillo.- ¡¡No puedes dejarme!!

Él me sujeta fuertemente por los hombros pero yo sigo golpeándole con los puños.

-¡¡Suéltame!! ¡¡Lárgate!! ¡¡No tienes derecho a dejarme, no ahora!!- las lagrimas fluyen continuamente por mi cara sin yo querer evitarlo.

-¿Q-qué te pasa? ¿Qué te he hecho?- me dice con mirada preocupada y angustiada.

-¡No me dejes…!- mi voz se empieza a perder, las lágrimas me inundan y me estoy quedando sin fuerzas.

No me aparto de él cuando me rodea con los brazos. Sé que ahora mismo somos el centro de atención de todos los que nos rodean.

-No te voy a dejar, alocada.-dice con una voz dulce.- Nunca si sigues recordándome con estos espectáculos que montas tu sola por qué te quiero.

Me aparto de él y le miro extrañada. No comprendo nada de lo que dice.

-¿Recuerdas la fiesta de Navidad? Te echaste coca-cola por todo tu precioso vestido. ¿Y cuando fuimos a hacer piragüismo? Te tiraste al agua porque había una araña diminuta en tu piragua. En Halloween vimos películas románticas y en San Valentín de terror. Eso y mucho más me recuerda lo loca que estás, por lo que me haces sonreír y por lo que me haces quererte.

-Así que te gusta me locura…-le digo. Él asiente con una sonrisa.- Ya lo sabía hacía tiempo… ¿Y esa? Has dicho que estaba loca.-señalo acusatoriamente a aquella chica.

-Sí, ella está un poco loca, pero tú estás para que te encierren en un manicomio.-me limpia las lágrimas delicadamente con su mano.

Me tiro fuertemente a sus brazos, lo que hace que pierda el equilibrio y acabemos cayendo al suelo riéndonos. Me apoyo sobre su pecho y le digo:

-¿Recuerdas la fiesta de Navidad? Salí huyendo de ti cuando eras lo que más deseaba. ¿Y el piragüismo? Esperaba que te tiraras detrás de mí para sacarme del agua. ¿Y todas esas veces que he llamado la atención? Era para tener únicamente la tuya. Y lo de las películas… es que soy así.

-Alocada…- dice y sella mis labios con un beso.


Esta es la última parte de Alocada. Espero que os haya gustado la pequeña historia, y siento muchísimo no haberla publicado antes, pero es que no tengo tanto tiempo con el instituto.

Besos empapados de lágrimas perdidas!!

7 alivios para mis lágrimas:

Sofi ✨ dijo...

sabes me encanto realemente
es tan diferente a todos los amorios haha
cuidate
y suerte en todo lo que hagas
mil besos

Piccolo Cuore dijo...

Me encanta! y me encanta porque esta llena de originalidad y de un amor que no nos hace idealizar mas el sentimiento que esperamos a encontrar, sino que te alegra y te enternece y te da valor, ya que tu tambien quisieras ser ALOCADA :)

Unknown dijo...

Sin palabras... ME ENCANTA!

nodrama dijo...

Hey :) Acabo de inagurar un blog en el que podrás contar todo lo que desees, y compartirlo con más gente. En el que podréis contar vuestras historias ¿que te parece? un beso! :).

PD: como acabo de empezar, agradezco un poquito de ayuda jiji, y los seguidores no me vienen nada mal :P ♥

nodrama dijo...

heyy ^^. No se si lo sabías, pero yo soy la dueña de femme fatale :PP, solemos escribirnos varios comentarios jeje ^^. Me he abierto este otro blog porque me hacia una ilusion tremenda, y como te leo bastante y me gusta mucho como escribes... me encantaría que algún día me enviaras un e-mail contando alguna historia que te preocupe o que te pase que quieras compartir con más gente ^^. Jejeje, es que, como lo acabo de abrir, nadie se atreve a ser el primero! :).

Bueno tu piensalo, y si quieres solo tienes que enviarme el correo a la dirección que aparece en mi blog.....

un besito♥

nodrama dijo...

jaja y por cierto, leí todos los capítulos de Alocada. Me resulta admirable el carácte de ese muchacho, es pura la manera en la que le dice que la quiere justo por lo que es, un alma alocada. Y se lo dice sincerament y con unas palabras preciosas..

Yo creo que los chicos de verdad no saben expresarse tan bien ^^.

Felicidades por la historia!

Irene dijo...

ME encantó!
BESAZOS!!!!!!!!!!!!!!:)