BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

20 sept 2010

Alocada I


Su mano me coge de la cintura y yo hundo mi cabeza en su pecho. Me encanta su olor, así que le estrecho contra mí. Simplemente me siento feliz. Levanto la cabeza y le beso dulcemente la barbilla y poco a poco recorro su mandíbula. Sé que le encanta que le haga eso y estoy esperando su respuesta. Me aprieto más contra él por si así reacciona. Únicamente me frota la espalda con la mano. Confusa, levanto la mirada buscando la suya, pero está perdida unos metros más allá.

-Esa chica está loca…-susurra para sí. Embobado, mira a aquella chica que ríe a carcajadas.

Y yo empiezo a llorar.


Sí, tendrá segunda parte, no os iba a dejar así.

4 alivios para mis lágrimas:

Cafe'e♥ dijo...

ww.. esta un poco triste pero aun asi me gusta. :)
Siii que bueno que tendra 2da parte, ya muero por leerla.
XoXo

Unknown dijo...

es demasiado triste :(

Luuu ♥ dijo...

me dio un poquito de pena
te sigo.
espero pases por mi blog :)
suerte

Anya dijo...

Hola! :) Me gusto mucho tu blog y como escribes ^^ (este es un poco triste) Te sigo, si quieres afiliar me avisas :D

Saludos http://notiynovelibros.blogspot.com/