BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

20 sept 2010

Premios!!


Estoy intentando ponerme al día, así que empiezo por los premios que me quedan pendientes.
Reglas:
1. Agradecer a quien te lo dio.
2. Dárselo a tus seis blogs favoritos
3. Decir lo que te gusta de esos blogs

-LOVE STORIES de Irene, porque amo las love stories y en especial las de ella.
-Little Dreamer de A. Jones, porque me enganchó a su blog enseguida con relatos fascinantes.
-*The Angelique Meany Story* de Pao Angie, porque, aunque estoy harta de todas las historias de crepúsculo, esta me gustó.
-FEMME FATALE de Femme Fatale, porque soy adicta a la moda y me encanta que actualice las novedades a menudo.
-El valor de la palabra de MaRy*, porque su blog tiene algo que me hizo apoyarla desde el principio.
-Luna Lunera (Diario de una Lunática) de Olga Lunera, porque amo sus Parecidos razonables y sus Motivos recurrentes.

Me ha costado un rato decidirme porque hay muchos que se lo merecen.
Ara, Natt, MIL GRACIAS, y que sepáis que vosotras también estáis entre mis blogs favoritos :)

3 alivios para mis lágrimas:

Ang dijo...

Hahaha, eso fue un alago? hehehe, muchas gracias, y como veo q estas tu también para lo de eslamoda, votaré por ti!

Unknown dijo...

OH! muchas gracias ;)
En serio!
Me alaga saber k t gustan mis relatos! :)

Olga Salar dijo...

Muchas gracias guapa, me alegra que te gusten mis Parecidos Razonables y mis Motivos Recurrentes, con todo el trabajo que dan, desde luego vale la pena.
Besotes