BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

15 sept 2010

Volví!!!

Volví y me alegro porque durante este descanso he recibido dos premios!!! Gracias chicas, de todo corazón, ya que no sabía que hacer ahora con el blog y me habéis dado fuerzas para seguir escribiendo.


Hoy he empezado el instituto. Nuevo curso, nuevas asignaturas, nuevo instituto, nuevos compañeros, nuevos profesores... De momento no me gusta mucho porque es un cambio muy grande en mi vida, pero espero que esto vaya cambiando.
Con esto de empezar de nuevo el curso y dejar atrás las vacaciones T.T voy a tener menos tiempo para escribir, pero intentaré sacarlo el blog adelante.
No sé que hacer con Palmeras de chocolate, porque no me veo tan segura como en un principio, así que vosotros decidís: La sigo pase lo que pase o me preparo algo mejor.

Cuando pueda daré los premios.
Besos empapados de lágrimas perdidas!!

6 alivios para mis lágrimas:

Ara dijo...

Awwr noo
Sigue con Palmeras pliz
vamos!
Animo!

Unknown dijo...

Sigueeee! (:

Irene dijo...

wA!
Qué bien que vuelvas por aquí, tenía muchas ganas de leer tú historia! Tienes que ser escritora, en mi opinión vales para ello :D
Tengo una amiga que también se cambió de insty y yo creo que harás nuevos amigos y te gustará, aunque al principio cueste.
Un besazo, mucho ánimo y sigue con la historia!!

Cafe'e♥ dijo...

Tienes que seguir :(
Aww espero te vaya de maravilla en el instituto :)
Pero tienes que prometernos que seguiras con Palmera... Porfis Porfis Sii(?

Sofi ✨ dijo...

que bueno que volviste
la verdad si me gustaria que siguieras la historia XD
ojala de vaya bien en este curso XD
cuidate muchisimo
mil besos

Bika Thraumer dijo...

Al fin, se te extrañaba. Ahora a esperar tus entradas.