BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

21 jun 2010

1. Primer día


Era la noche más oscura y más fría que hayas vivido. El frío calaba en mis huesos y pensé que no debería haberme puesto la camiseta de tirantes, aunque fue un día caluroso de Enero. Estaba sentaba en un placita enfrente de la casa de mi abuela cuando vi llegar a todos los chicos de mi clase y algunas chicas que conocí en un concierto en el que acompañé a Paula. Me pareció normal y saludé a todos, pero uno que llevaba una capa (sí, como esas antiguas que llevan capucha) me rehuía. Me acerqué y descubrí que era Javi. ¡Javi! Pero, ¿qué hacía con esa capa?
-No quiero que me veas.-me dijo.
-Pues te estoy viendo.-respondí.
-Jo, ¡eso no es justo!-dijo con voz infantil aunque en ese momento no me lo pareció.
-Vamos, ¿qué te pasa?
-Es que tengo que decirte una cosa, pero no quiero.
-¿Y por eso te escondes bajo esa capa? Vamos Javi, quítatela.-dije cogiéndole del brazo y apartándole la capucha. Un momento ¿¡Yo tocándole el brazo!? ¡Nunca me he atrevido!
-Vale, ahora que me la has quitado, te veo mejor y ahora sí quiero decírtelo.
-¿El qué?- le pregunté con una voz un tanto trémula ya que se estaba acercando peligrosamente.
-Hueles bien.-dijo acercándose aún más, cogiéndome la mano y acercándose a mi cuello.-Pero no era eso lo que te quería decir.
Me miró a los ojos intensamente e hizo un amago de acercarse ¡aún más! “Va a besarme ¡va a besarme! ¿Cómo es posible? Yo. Él. ¡Todo un curso deseándolo!” Cerré los ojos, me preparé y…
¡¡¡PI-PI-PI-PIIII!!! ¡¡¡PI-PI-PI-PIII!!!
Abrí los ojos y me di cuenta de que estaba en mi cama, y mi despertador sonando. “¡Mierda, todo ha sido un sueño! No me lo creo, ¡era TAN real! Notaba su tacto, su aliento, su… ¡todo! Ha sido verdad, voy a cerrar los ojos y volveré con él” Esperé pero solo veía oscuridad. Abrí un ojo y descubrí mi habitación. “¡Oh, no, no, no, NO! Quiero que continúe el sueño. Quiero que se haga realidad.” Tras unos minutos, me di por vencida y me preparé para ir al instituto. Era septiembre, el primer día del curso, volvería a ver a Javi. Me puse una camiseta fucsia nueva que me quedaba genial, estaba segura de que así se fijaría en mí. “Ajustadita, con un poco de escote, de color llamativo, pero en sí simple. Perfecta”
El primer día sólo son un par de horas, para que te enseñen la nueva clase, los horarios, los libros… Llegué puntual y saludé a todos mis antiguos compañeros. Javi y Paula aún no habían llegado. Encuentro lógico lo de Paula, es casi imposible que llegue puntual a algo que ella considera no importante o no urgente. ¿Pero Javi? Todos sus amigos estaban allí. Los volví a mirar pero no estaba. Sergio y Gabi me saludaron y se acercaron.
-¿Qué? ¿Esperando a la puntual?- me dijo Sergio con una sonrisa que no pretendía herir.
-Ya ves.- le respondí.- ¿Y vosotros qué? ¿Esperando a Javi?
-¿Javi? ¿No te lo dijo?- me preguntó Gabriel.
-Mmm, no. ¿Q-qué debía decirme?- pregunté temerosa.
- Tía, se ha mudado. Se ha ido a vivir más cerca de la costa, con su padre.- me dijo Sergio.
Me quedé de piedra. “No, no puede ser. Él se iba a quedar hasta 4º de la ESO* con su madre. Él no me iba a abandonar. Me tenía que ver con esta camiseta nueva. ¡Necesitaba hablar con él!”
-Diana, ¿te pasa algo?- me preguntó delicadamente Gabi.- Tienes mala cara.
-No, no nada. Sólo que este calor me marea un poco y… no sé. Estoy bien, tranquilo.-dije intentando poner buena cara. Ellos dos se marcharon y yo me apoyé en una mesa. “¿Que si estoy bien? Estoy sorprendida, anonadada, impactada, furiosa, triste, desconsolada, destrozada… pero no bien”
*ESO: Educación Secundaria Obligatoria en España. Son 4 años, desde los 12 hasta los 16

4 alivios para mis lágrimas:

Sofi ✨ dijo...

aww que trizte
ojala que javi regrese
que bueno estuvo el cap
cuidate mucho

fragile_tear dijo...

Gracias!! Pero no voy a desvelar nada...

fergie dijo...

ooo, pero que lindo te quedo!! me lleno de sentimiento!!
pero que bonito, en verdad, estuvo duro pero lindo
me encanto
besitos

"N" dijo...

Ow pero si Diana es toda una adolescente enamorada :) Pobrecilla, ya me imagino el susto que se ha llevado despues de enterarse que Javi se ha ido x)