BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

22 jun. 2010

Indómita

Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: Trakatrá
Páginas: 281

En general, la serie de La Casa de la Noche te absorbe y no te suelta, o al menos a mí. Madre y hija escriben sobre unos vampiros que para mí no se deben llamar vampiros. Han roto con casi todos los mitos y además van a clases!! ¿Vampiros con deberes? Venga ya!!
Pues es cierto. Para mí son como una especie dentro de los vampiros, pero les tengo tanto cariño como a los vampiros clásicos. Zoey, la protagonista es una iniciada especial, peeeeeero no diré por qué. Descubridlo vosotros mismos!!! ¿Amor? Bastante y en ocasiones demasiado poco romántico. Creo que me entendéis ;) ¿Misterio? Le vas a dar mil vueltas a sus historias. Actual a más no poder. Las palabrotas y cochinadas no están vedadas en este libro.

Y ahora, centrándome en este 4º libro, decir que es el que menos me ha gustado. Quizás es el que más misterio tiene y en el que se pone peor la cosa. Pero le falta algo. O mejor alguienes (esa palabras existe??)

En resumen, la saga me ha hecho quedarme leyendo muuuy tarde porque no lo podía dejar!!! El primer libro se llama Marcada, el segundo Traicionada y el tercero Elegida. Indómita es el cuarto. De momento YO sé que en inglés han sacado el séptimo o lo van a sacar pronto. Y he leído que hay hasta nueve. Hasta que lleguen todos a España... habrá que esperar un poco, pero lo bueno es que tenemos La Casa de la Noche para rato!! También he leído que habrá peli. Mmmm ver a Erik de carne y hueso!!

Besos empapados de lágrimas perdidas!!

0 alivios para mis lágrimas: