BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

22 jun 2010

Lucie Silvas - What you're made of

¡Había dejado un poco abandonadas mis canciones inspiradoras! Bueno, en realidad no me inspiran pero expresan sentimientos de diferentes maneras y eso te puede ayudar a escribir. Todas, o la mayoría, son canciones de amor y son normalitas, es decir, si lo notáis no pongo de mis grupos preferidos (aún :P). Espero que esta os guste. Se llama What you're made of y es de Lucie Silvas, seguro que la habréis escuchado. Ella tiene una voz preciosa y la canción... simplemente pinchad y mirad la traducción

No tiene videoclip oficical (porque el que hay es de la versión que hizo con Antonio Orozco), así que os pongo este con la letra.

5 alivios para mis lágrimas:

Andicé dijo...

preciosa cancion, enserio es bella :D

Sofi ✨ dijo...

me encanto la cancion, esta preciosa XD

"N" dijo...

me gusto aunque bastante tristona u.u Soy adicta a las canciones deprimentes{lol}, supongo que agregaré esta ami lista ;)

besos!

Míkel F. Deltoya dijo...

eh te encuentro interesante, sobretodo por la iniciativa de una comunidad de jóvenes escritores, te he mandado ya mi solicitud, tienes buenas ideas, me fascinaría ser vuestro amigo.
Saludos

fragile_tear dijo...

Me alegra que os haya gustado. Cuando encuentre otra canción digna de ser "canción inspiradora" la pondré.
Besos!!