BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

20 jun 2010

Ya de vuelta!!!!

Ciao mis fieles seguidores!!! No sabéis cuánto os he echado de menos ^^
He vuelto con la espalda y la cabeza quemadas, con ampollas en los pies, con un poco de músculo en las piernas y con sueño, pero ha valido la pena :)
La verdad es que nos hemos pateado Roma entera o casi. Nos levantábamos alrededor de las 8 y a las 9 ya estábamos caminando. A las 7 y media de la tarde aproximadamente llegábamos al hotel, nos duchábamos, cenábamos y otra vez a andar, a visitar plazas, hasta más de las doce que volvíamos al hotel. En resumen, nos mataron a andar. Os pongo fotos y voy comentando:

La costa desde el avión

Santa Maria Maggiore

(Esto no me acuerdo qué era ^^' )

Unas bonitas vistas al atardecer

De noche (y con mala calidad T.T ): El coliseo, el monumento a Víctor Manuel y la columna Trajano

El coliseo de día por fuera y por dentro.

El Moisés de Miguel Ángel

El foro romano

La boca de la verdad en la iglesia de Santa Maria in Cosmedin

Mi gusto por lo tétrico... :P También en Santa Maria in Cosmedin

Las termas (y mi dedo ^^' )

El monumento a Víctor Manuel. Es precioso y grandísimo. Me encantó :)

El Panteón por fuera y por dentro. Por dentro era precioso, pero casi todas las fotos salieron movidas :(


La Fontana de Trevi, por la que pasamos tres veces en todo nuestro viaje

Dos fotazas del Tíber

Las iglesias gemelas

Las vistas de una plaza de camino a un parque (tipo el Retiro pero más feo) en el que veríamos el partido de España en una súper pantalla...

...desde donde se leía esta preciosa frase: E doppo un anno siamo ancora qui a parlar d'amore (Y después de un año todavía estamos aquí para hablar de amor)

Ya en el parque


En el Vaticano

El museo del Vaticano: Artemis de Éfeso

La Escuela de Atenas, de Raffaello

Uno de los techos del Museo, parece que tiene relieve, pero es todo pintura!!!

En la Basílica de San Pedro. (Me ha faltado poner La Piedad de Miguel Ángel, pero es que no salía muy bien. Era más pequeña de lo que pensaba...) La Basílica es gigantesca!! No se puede construir ninguna iglesia más grande que ella. Las letras que se ven sobre el fondo dorado miden dos metros!!

La cúpula

Uno de los techos de la BasílicaEl baldaquín del altar mayor (muy muy movida)

Todos los cuadros de la Basílica, como este, son en realidad mosaicos!! Las teselas son tan pequeñas que si no te fijas bien no las ves.

La famosa plaza de San Pedro (se me ha olvidado poner alguna foto del obelisco)

Un precioso ángel que había en un puente

Las "preciosas" vistas de mi habitación. La verdad es que Roma en sí es muy sucia y conducen como locos!!

Y lo más fuerte y por lo que muuuuchas van a sentir ganas de matarme :) Salimos del Vaticano, comimos y vimos una gran multitud de gente alrededor de una alfombra roja. ¿Sabéis quienes venían a Roma? Kristen Stewart y Taylor Lautner. Sí, sí, como lo leeis. Venían para promocionar Eclipse. Tardaron dos horas y media en venir desde que llegamos nosotros, pero valió la pena. Les ví un poco de lejos, pero les ví :) Y en la siguiente foto se ve a Kristen firmando. De Taylor no tengo ninguna foto, pero todo está en mi memoria...

En la Capilla Sixtina, en las Sagradas Grutas, donde están enterrados los Papas, y en las catacumbas no dejaban hacer fotos.

Y respecto a mi historia, Palmeras de chocolate, decir que de momento ese es su título. La primera entrada fue el prólogo. A partir de ahora escribiré en primera persona del sigular del presente. Y los nombres de los protagonistas... Se me olvidó decir que quería nombres españoles, pero ahora ya da igual. La chica se llamará Diana (he traducido la idea de natt) y el chico Gabriel (que no ha sido idea de nadie). Pero os aviso que los nombres de Nicolás y Jennifer saldrán en la historia fijo, y puede que alguno que dijo fergie. La mejor amiga de Diana se llamará Paula y tendrá mis mismos gustos musicales :)

Besos empapados de lágrimas perdidas y empiezo ya a escribir esta historia!!

2 alivios para mis lágrimas:

Andicé dijo...

oooooooh, preciosas fotos, Roma siempre me ha parecido hermoso, que alegria que ya hayas vuelto :)

Sofi ✨ dijo...

awww que buenas fotos
que bueno que ya volviste XD
cuidate
besos