BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

13 jun 2010

Corto descanso


Mañana (14/06, lunes) me voy de viaje de fin de curso a Roma y no vuelvo hasta el viernes, por lo que el blog va a estar inactivo por mi parte. ¡Os voy a echar mucho de menos! Peeeeeero os voy a proponer una cosita. Para no dejar esto un poco muerto esta semana, me podéis poner en los comentarios cómo queréis que se llamen los personajes de "Palmeras de chocolate", historia que continuaré, no sé cuanto durará, depende de vuestro interés.
Por favor, no me pidáis que ponga vuestros nombres a Ella y el del chico que os gusta al Él, porque mi imaginación es muy perversa y en la historia puedo hacer que ocurran cosas que no os gustaría que os pasara... (JAJAJA!!)
Luego elegiré los que más me gustan. ¡Dadme buenas ideas!

Cambiando de tema, he encontrado un nuevo "pequeño" fenómeno musical alemán. Lo de pequeño lo entenderéis al ver sus vídeos. Se llaman Apollo 3, a lo mejor los conocéis. Pero si os gustaba Tokio Hotel en sus principios, a estos los vais a adorar!! Preparaos para aprender alemán!!!
Algunas de sus canciones (pinchad en ellas): Superhelden, Startschuss, Chaos, Verliebt y Wir sind 1 (Superhéroe, Señal de salida, Caos, Enamorado y Somos 1)


Siento no poder pasarme esta semana por vuestros estupendos blogs!!!
Espero vuestras ideas!!

Besos empapados de lágrimas perdidas

6 alivios para mis lágrimas:

Sofi ✨ dijo...

mm esta bien, te extrañaremos
creo que la chica de la historia deberia de llamarse stephanie y el chico nicolas
espero te gusten lo nombres
cuidate mucho
bye

"N" dijo...

a Roma? D: DIOS, que suerte tienes, yo ni tendré viaje de promoción u.u
Diviertete y toma muchas fotos ;)

Sobre los personajes, uhm pues yo digo que se llame Rominna, si quieres algo más extranjero podría ser Diane. Pero sobre el chico mejor no opino, porque soy mala nombrando varones x)

Besos :D

кαяєи¢hu!!! dijo...

Primero que nada soy nueva lectora hoy encontre tu blog y me lo leí completo y me enamore de la primera novela que pusieron, realmente me ha encantado y estoy algo triste de que no la sigan era tan buena y grandiosa y adoraba todo de ella podía imaginar toda la historia y era simplemente increible :) lastima u.u Ojala la sigas :/

Pero bueh pasala lindo en tu viaje a roma ^^
y pues respecto a los nombres para la chica me gustaría Jennifer y el chico Neithan :D

fergie dijo...

los conosco guapa, pero no son mis tipitos! jajajaja!!
bueno, Janna y Rob!!
esos nombres me gustan!
besitos

кαяєи¢hu!!! dijo...

Fergie es Hanna no Janna ;D

fragile_tear dijo...

Muchas gracias por todos los comentarios. Mañana publico todo lo del viaje y la continuación de la historia.
Grazie!!!