BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

29 ago 2010

Votadme!!!

Como podéis comprobar he puesto un enlace a la página eslamoda.com para que votéis por mi blog. Please, votadme!!! Eso sí, no sé cómo se vota. Si le dais al enlace que he puesto os vendrán las instrucciones de cómo participar (también podéis apuntaros) y cómo votar. Bueno, mi perfil es este: http://www.eslamoda.com/users/neliam y para votar se supone que hay que darle en User rating. Si por fín me entero de cómo se vota os lo diré. (He usado seis veces el verbo votar, por si no lo habíais notado :D)

8 alivios para mis lágrimas:

Cafe'e♥ dijo...

Hey! que bueno, ya vote :D
Mucha suerte!!

fergie dijo...

hola nena, oie, ya te vote, 5 estrellitas!! te lo mereces
oie, podrias votar por el blog de una amiga?!
http://www.eslamoda.com/users/pastel
te lo agradeceria ella y yo, luego le digo a ella q tambien te vote
besos

Irene dijo...

te voteeee :)
jmngracias x pasarte!
He cambiado un poco el chip y es difrente..espero k te guste!
Un beso, que haya suerte con el ordenador!!!

Ara dijo...

Hola!!
Tienes premio en mi blog espero te pases
:D

≈ ғaιтн . dijo...

Hola :)
estoy recomenzando mi blog, espero
te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
Adios.

≈ ғaιтн . dijo...

Buena suerte con
eso ojala ganes
:D besitos

"N" dijo...

lamento la tardanza, pero ya te voto :)

Unknown dijo...

El ordenador de fragile_tear murió del todo x) pero creo que pronto podrá seguir (esperemos) ;D