BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

28 ago 2010

Isola

Autora: Isabel Abedi
Editorial: Anaya
Páginas:287

Sinopsis:
Doce jóvenes. Una isla desierta. Tres objetos que pueden llevar consigo. Y numerosas cámaras que les observan...
"Podría haber salido corriendo. Todavía hoy vuelve a menudo esta idea a mi cabeza. Podría haberme alejado del grupo sin que nadie se diera cuenta, hubo suficientes ocasiones para hacerlo. Pero ¿habría cambiado eso algo? ¿Se habría suspendido el proyecto? ¿Se habría evitado el derramamiento de sangre? No tiene ningún sentido hacerse estas preguntas, lo sé. Pero las preguntas no lo saben. Ellas llegan sin avisar, sin informarse antes de si lo hacen en el momento adecuado"

Isola, una fascinante historia de amor, un emocionante thriller y un juego psicológico de primera clase

Opinión personal:
GUAU. Me ha dejado boquiabierta este libro. Para mí tiene de todo, es perfecto. El misterio que envuelve la novela no termina hasta la última página. Es impresionantemente asombroso. No he podido dejar de leer.
Seis chicos y seis chicas han sido escogidos para participar en la última película del famoso director Quint Tempelhoff, que será grabada en una pequeña isla de Brasil. La película iba a ser como un reality show, pero de repente les proponen un juego, que parecía sencillo hasta que empiezan a ocurrir sucesos extraños...
En serio, el libro no tiene despercidio y ya se ha convertido en uno de mis favoritos.

Besos empapados de lágrimas perdidas!!


P.D.1: Se supone que estaba leyendo Skeleton Creek, pero como para ello se necesita ver vídeos en internet, lo he dejado hasta que funcione de nuevo bien el ordenador.

P.D.2: Si trato con cuidado y cariño el ordenador, puede que me aguante para estas semanas, pero tardaré tiempo en publicar entradas. Lo siento :(

0 alivios para mis lágrimas: