BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

26 sept. 2010

Lo siento...

Lo siento pero ahora que ha empezado el curso estoy mucho más ocupada. No sé cuando voy a tener tiempo de escribir algo. Palmeras de chocolate va a ser lo que más me cueste seguir, porque si no puedo escribir ni diez líneas, menos voy a poder con un capítulo entero. Me gustaría visitar todos vuestros blogs a diario, pero no puedo. Si consigo escaparme un rato, os dejaré algún comentario.

De verdad, lo siento muchísimo
Besos empapados de lágrimas perdidas!!

3 alivios para mis lágrimas:

fergie dijo...

hayyyyyyy!!! yo queria seguir leyendo tu historia!! aun que sean ocho renglones!! jejejejeje!! nimodos... que tengas suerte en tooodo!!
besitos

MaRy* dijo...

HOLA, ¿VISTE EL MENSAJE KE TE ENVIÉ EN TU CORREO ELECTRONICO?

MaRy* dijo...

te decia, que gracias por ese premio :-* besos, y tambien que puse tu blog en el mio recomendandolo...