BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

12 oct 2010

Alocada III

-Hola, alocadas.-dijo él sonriendo en cuanto llegamos a su lado.- estáis muy… mojadas.

-Ni lo había notado- dije pasándome la mano por el pelo, devolviéndole la sonrisa.

-¿Así es tu forma de querer llamar la atención?- me dijo- Creo que es mejor que llame a Lady Gaga y te preste uno de sus modelitos.

-Ja, ja, muy gracioso. Yo no quiero llamar la atención

-¿Entonces?

Miré a mi amiga. Estaba prácticamente pegada al chico del que estaba enamorada y él le miraba con dulzura a la vez que le apartaba un mechón.

-Tenía una misión- dije y él miro hacia nuestros amigos extrañado de la escena- y ya la he cumplido. Puedo volver a casa.

-Puedes

-Puedo- repliqué.

-Pero no tienes por qué.

-Exacto.

Se hizo un silencio un tanto incómodo que nosotros llenamos con nuestras miradas.

-Quédate.-me susurró.- Y baila conmigo.

Noté que se me cortaba la respiración. No podía dejar de contemplar sus preciosos ojos, me absorbían totalmente. “Esto no puede estar pasando” me decía una y otra vez . “No es posible”

Mi corazón quería decir sí, pero mi cabeza no. Odié a mi yo pensante mientras negaba con la cabeza.

-No puedo.-dije en apenas un murmullo.- Me voy a resfriar si sigo así, tengo que ir a cambiarme.

-Volverás ¿verdad?

-No lo sé.-me di la vuelta y comencé a caminar hacia la puerta. Noté cómo una mano aferraba mi muñeca.

-Espera. Baila ahora. Conmigo. Sé que no vas a volver.

-Estoy empapada, puedo…

-Estás loca, nunca te ha importado resfriarte, al igual que no te ha importado tirarte encima un vaso de coca-cola.- sus ojos eran magnéticos, no los podía apartar de él.- Hazlo por mí

Poco a poco fue tirando de mí hasta llevarme al centro de la pista sin que yo me percatara apenas. Apoyó sus manos en mi cintura y yo en su cuello. Nos balanceamos lentamente durante lo que parecieron siglos y maldecí cuando acabó la canción.

-Gracias- dijo abrazándome suavemente.

-Gracias a ti- murmuré.

A los pocos segundos ya estaba empujando la puerta para salir del local.


Sí, sí. Habrá 4ª y última parte.

Recordad (los colaboradores de Comunidad de Jóvenes Escritores) que debéis decirme vuestra canción preferida!!

Besos empapádos de lágrimas perdidas!!

8 alivios para mis lágrimas:

Unknown dijo...

;) No sere de la comunidad de jovenes... pero te puedo decir mi cancion favorita en este momento, en realidad son varias:
Airplanes (B.O.B feat Hayley)
Sweet dreams (Beyoncé)
Somebody to love (Leighton Meester)

:)Tte esperoo!

Sofi ✨ dijo...

me gusta la historia
bastante :D
cuidate
mil besotes

Irene dijo...

Me encanta la historia!
Un besazo, dgue así!!
: D

Piccolo Cuore dijo...

Me encanta la historia, pero esta parte esque es pufff..Porque es aunque parezca ya normal y epica, demuestra la lucha del amor ya no solo con la razon sino con el miedo..espero que en la ultima parte se resuelva saliendo el corazon vencedor porque solo cuando es asi, es cuando somos capaces de ser felices :)

Keila dijo...

me encantó, por que me identifique y mucho!

Femme Fatale dijo...

Buah, siempre que pongas algo de este estilo romantico :) sabes que me tienes ganada! jajaja. Siento debilidad por las historias de este tipo, aunque son bastante típicas, en fin, el baile.... un chico y una chica.... Pero que bonito sigue siendo ¿eh?. Me ha encantado y has conseguido que quiera seguir leyendo, enhorabuena. Gracias por pasarte por mi blog ^^ un beso guapa!

Nata dijo...

She will be Loved

accidentalmente enamorada dijo...

como siempre el corazon dice una cosa y la mente otra...¿cual seguir?...
me tiene enganchada la historia ya eapero la proxima parte ^^
un bessazo enorme (: