BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

28 mar 2011

Retrum

Os presento uno de mis libros preferidos: Retrum, de Francesc Miralles


¿Has dormido alguna vez en un cementerio?
Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, in joven de dieciéis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte.
Una historia de amor y misterio que te helará la sangre.

Nada más ver el precioso diseño del libro y la sinopsis, me enamoré de él. Y casualmente lo encontré el día que salía a la venta. Lo compré al instante.
El libro te intoduce en el mundo de Retrum hasta el fondo, y yo aún no se de nadie que le haya disgustado el libro. De los libros que con más intriga me han mantenido.
Tuve el grandísimo placer de conocer en persona a Fracesc Miralles, y puedo decir que es una persona encantadora y muy amable. He leído dos de sus otros libros (El quinto mago y Alison Blix) y puedo afirmar que hay algo en ellos que te atrapa, algo típico de Fracesc que yo no sé describir.

La segunda parte de Retum saldrá el 17 de mayo. Os dejo los booktrailers de las dos partes y un enlace a un resumen más amplio y al primer capítulo de la novela.
Disfrutadlo!!



Resumen
Primer capítulo

0 alivios para mis lágrimas: