BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

26 abr 2011

Prefiero soñar a vivir...


... porque en sueños es cuando te veo...

...porque en sueños no me esquivas...


...porque te quedas a mi lado

4 alivios para mis lágrimas:

Irene dijo...

Ciertisimos, los sueños... de esos tngo x la mañna nostalgia x)
besos!

Noelia dijo...

Es bueno vivir los sueños y ser una soñadora, pero no podemos encerrarnos en ellos y alejarnos de la realidad ya que eso solo nos hara daño y hara qe nos quedemos estancandos en el tiempo. te sigo :)

Mia dijo...

Hermosa frase, que profundo.. como dariamos por poder trasladar aquella realidad a donde ahora nos encontramos... en fin, hermosa entrada.
Te espero en mi rincon de imperfecciones en;


http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/


Mia.

Anónimo dijo...

Muy bello.. me encantan los libros, el de centrum lo estoy leyendo..

gracias por compartir.


besitos