BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

23 mar 2011

Desvarío a menudo...


He tenido el impulso de coger el teléfono y llamar al pintaúñas que estaba buscando, como cuando pierdo mi móvil. Sí, no estoy muy bien de la cabeza, pero, como he dicho, sólo ha sido un impulso, una idea que no se ha convertido en acción. Y esta idea estúpida ha dado lugar a la idea de "Debería escribir en el blog, lo tengo tan abandonado que habrá empezado a crecer maleza en él". Y aquí estoy, pulsando cuidadosamente las teclas del ordenador porque no quiero estropear mis uñas recién pintadas (sí, encontré el pintaúñas tras maldecir por no poder llamarlo y que me diga él solito donde está, y tras dar mil vueltas por la casa buscándolo con la mirada, y no por el oído). Intento escribir mientras escucho Fall for you de Secondhand Serenade, pero no me deja escuchar mis propios pensamientos, lo que provoca que parezca que estoy desvariando y que lea dos veces la frase que acabo de escribir.
Pero bueno, aquí venía a disculparme, porque nunca he dejado tan abandonado el blog, y a decir que me quedo sin ideas, o más bien sin tiempo y memoria, porque se me vienen buenas ideas, pero como no tengo tiempo digo "Ya las escribiré mañana" y como últimamente tengo poca memoria (véase el caso del pintaúñas) se me olvidan. Estoy cambiando, lo noto, pero no sé si se notará en mi escrito, quizás si. El caso es que estoy dejando de buscar mis lágrimas por buscar sonrisas
No sé cada cuánto tiempo actualizaré mi blog, y aún menos cuándo me pasaré por los vuestros, pero sí puedo decir que a lo mejor publicaré alguna entrada así, nacida de la necesidad de coger el ordenador, pulsar sus dulces teclas y presionar el precioso botón de Publicar entrada. Vamos, de la necesidad de escribir, aunque sea esto.

Besos que secan sus lágrimas perdidas!! ;)

1 alivios para mis lágrimas:

Unknown dijo...

que bonita entrada! hacia tiempo que no me pasaba! :)