BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

7 feb 2011

Fuckin' perfect


Hola!! Hacía mucho tiempo que no traía una canción inspiradora, y hoy me he dicho ¿por qué no esta?
Últimamente me estoy haciendo aficionada a P!nk, porque sus canciones tienen una fuerza emocional que en pocas más he visto. Gracias a MTV ^^ vi un documental sobre lo dura que ha sido su vida y el origen de algunas de sus canciones.
Os dejo Fuckin' perfect con letra y traducción, como siempre.
Aviso: no empecéis a juzgar el vídeo a partir de la primera escena, es un videoclip precioso y entretenido (para mi gusto), y puede que alguien se sienta identificado/a con alguna escena o, incluso, con la canción.
Disfrutadlo :)

5 alivios para mis lágrimas:

Unknown dijo...

ESTA CANCION ME ENCANTA!!!
jajaja, es una de las mejores canciones de pink....la adoro, a ella y a la cancion!

es un buen alivio para ahora que he estado tan estresada!

Bika Thraumer dijo...

Esque no existen palabras para describir lo hermosa que es esta cancion. Adoro a Pink, siempre ha sido de mis favoritos y con esta cancion casi ha hecho que no se que... el video dios me mata, me siento como dices, identificada.
Y no solo yo, creo que medio millon de adolescentes probablemente lo sientan tambien

Muchos besos, aww simplemente la adoro :)

accidentalmente enamorada dijo...

adoro pink!pero pobre..la chica ha tenedo una vida dificil..
un besote

Unknown dijo...

Me confieso adicta a esta cancion :DDD
Besitos, pasate si puedees!

Sofi ✨ dijo...

yo amo con locura esa cancion :D