BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

15 ago 2010

Premiooooo

Gracias, gracias, gracias y gracias a Murush..! por este premio!!!

R E G L A S:


*Pasarlo a 2 blogs.
*Responder las preguntas.
*Agregar otra pregunta.

Preguntas:
1. Me di cuenta de que es: el 5º aniversario de la canción Durch den Monsun
2. Me di cuenta de que yo hablo: mucho mejor en alemán que en francés

3. Me di cuenta de que yo amo: la naturaleza
4. Me di cuenta que yo tengo: alrededor de cien libros sólo míos *.*

5. Me di cuenta de que yo perdí: demasiadas lágrimas xD

6. Me di cuenta de que el matrimonio es: algo bueno si se sabe mantener durante mucho tiempo.
7. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: en qué podrá comer mañana
8. Me di cuenta de que siempre voy a ser: rara
9. Me di cuenta de que me gusta: ser diferente
10. Me di cuenta de que la última vez que lloré fue: de rabia hace unos meses
11. Me di cuenta de que mi celular es: mío xD
12. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: hacía frío y quería dormir más
13. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche yo: no leí :(
14. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: que contestar
15. Me di cuenta de que los bebés son: preciosos y muy dulces
16. Me di cuenta de que entro a Facebook: no tengo Facebook

17. Me di cuenta de que hoy yo: tengo el pelo mejor de lo que creía
18. Me di cuenta de que esta noche voy a: dormir
19. Me di cuenta de que mañana voy a ir: a la playa

20. Me di cuenta de que quiero decir: qué quiero decir?
21. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento es: mi blog
22. Me di cuenta de que el mejor momento del día: es cuando me dejan un rato en paz

23. Me di cuenta de que ir a la escuela: significa madrugar demasiado
24. Me di cuenta de que en cinco años: cambiaré
25. Me di cuenta de que el mundo: hay que cuidarlo un poco más, es nuestro único hogar
26. Me di cuenta de que no puedo: alejar de mi vida a mi familia, la música y los libros
27. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: se han escapado de mi vida

28. Al final de todo, me di cuenta de que: la causante de mis problemas soy yo
29. Me di cuenta de que antes de dormir pienso en: cosas mías…

30. Me di cuenta de que a veces conocer personas es: más bueno de lo que creía.

Mi pregunta

31. Me di cuenta de que suelo soñar:


Y se lo entrego a:
Natt (te debo más de uno :P)
A. Jones

4 alivios para mis lágrimas:

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias!!!
Un premio!! wiii!!
Gracias por darmelo! siempre me estas dando premios! Eres genial, ademas de tu blog!
Bueno pos que mas decir? Ah, sí
he creado un nuevo blog y me encantaría que te pasases, este es el link!
http://arretezlemonde.blogspot.com/

un besoo!

Sofi ✨ dijo...

te merecias el premio
por cierto que grandes respuestas, no como las mias -.-
jaja
cuuidate
besitos

≈ ғaιтн . dijo...

Felicidades por el premio
Besotes wapa n-n

"N" dijo...

GRACIAAAAAAAAAAS (:
Sorry por agredecerte tarde, pero el tiempo me come xDD
lo posteo en mi blog en cuanto me termine de pasear entre entradas para dejar comments :)