BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

15 ago 2010

Quiero ser una estrella del pop

Autora: Carmen Domingo
Editorial: Montena
Páginas: 140
Sinopsis:
Paulina siempre ha soñado en convertirse en una cantante famosa. Pero, ¡lástima!, sus inseguridades y complejos le impiden cantar incluso delante de sus padres y, evidentemente, no quiere ni oír hablar de apuntarse a una academia para educar su voz. Sin embargo, en el momento menos pensado le surge una oportunidad de oro para demostrar su talento: en Los Olivos, su instituto, empieza un concurso de música en el que todo el mundo puede participar. ¿Logrará Paulina venceer todos sus miedos y lanzarse?

Opinión personal:
Puedo decir que es uno de los peores libros que he leído. Me lo leí en un día debido a sus 140 páginas y a mi curiosidad por ver si mejoraba. Pero no. La chica, de 15 años, se llama Paulina Rubios, lo que hace que reciba burlas de sus compañeros de clase. Además, está llena de granos y está gordita. Esto último le hace pasar muuuucha vergüenza y por eso no quiere apuntarse a un concurso de su colegio similar a Operación Triunfo, que según la autora es lo que ven todos esos niños. Que yo recuerde, sólo hubo mucha audiencia en sus dos primeras ediciones y luego también un poco cuando estuvo Risto de jurado. Durante más de la mitad del libro, sus conocidos intentan convencerla de que se apunte. ¡Más de la mitad! y lo que se supone más interesante, la gala, no dura ni un capítulo; te lo describen en unas líneas. Y luego, el topicazo de muchos libros, al chico guapíííísimo de la clase le gusta la protagonista, que en nuestro caso es la gordita y tímida Paulina. Los diálogos no me han gustado nada, a veces te pierdes, y tampoco la forma de narrar. Al final del libro te dicen que las aventuras de Pualina y compañía no han acabado, pero para mí si. Cogí este libro porque pensaba encontrarme un libro divertido de chicas y comentarios adolescentes, no esto.

Besos empapados de lágrimas perdidas!!

0 alivios para mis lágrimas: