BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

3 ago 2010

La amenaza de las sombras, en las entrañas de Aine.

Autora: Lucía González Lavado
Editorial: Nabla Ediciones
Páginas: 296
Sinopsis:
Un corazón roto y una mente perdida deberán luchar contra pasado y presenta para defender su amor en un mundo subterráneo lleno de peligros.
Junto a ellos, una muchacha acostumbrada a huir y un joven atormentado por su pasado coinciden en un mundo poblado por dioses, de donde los humanos han sido desterrados.
Una novela llena de misterio, amor y extrañas criaturas, donde nada es lo que aparenta, pero todo tiene un oculto sentido.

Opinión personal: Si os digo la verdad, os he recortado un poco bastante la sinopsis, pero es que es muy larga y lo importante lo dice ahí.
Es el segundo libro de la trilogía Maldición y tengo que decir que ¡me encantan! Tienen algo especial, algo que hace que cojas cariño enseguida a sus personajes. Tuve el grandísimo placer de conocer Lucía, la autora, y no sabía lo grande que era hasta ahora. Estos libros los vi por primera vez en Mérida en un escaparate de una librería y no los volví a ver hasta la Feria del Libro de Madrid, donde me los compré y Lucía los firmó. Para mí han sido bastante difíciles de conseguir (alrededor de medio año buscándolos), pero han valido la pena.
Recuerdo, si a alguien le interesa,que su página personal es www.luciaglez.com

Ahora voy a enfrascarme en Temblor, ya que por lo que he oído es un libro que ha recibido muy buenas críticas.

Besos empapados de lágrimas perdidas!!

0 alivios para mis lágrimas: