BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

11 jul 2010

4. "Te aseguro que le voy a olvidar pronto"

Si alguien quiere leer la historia "Palmeras de chocolate" desde el principio, mandádme un correo a laslagrimasperdidas@gmail.com y os la enviaré

Paula me llevaba de camino a mi casa cogida del brazo. Aunque hubo un momento en el que sentí que ya no lo necesitaba, seguí agarrada a ella.
-Diana- me dijo a Paula a mitad del camino.- no quiero que esto te siente mal pero, ¿tanto te gustaba?
Yo me quedé pensando un momento, aunque tenía la respuesta clara.
-Sí
-Pero ¿por qué? Hay miles de chicos como él.
-Pero ninguno me miraba como él.-le dije.- Miraba como si le importara.
-Como si le interesaras.-me corrigió.-Diana, Javi hacía todo por interés. Por su corta vida ya han pasado muchas chicas. Mira con la última que estuvo, Stephanie. Dijo que era un guarro y un maleducado. Que como amigo estaba bien, pero… mejor no arrimarse mucho a él.
Reflexioné sobre eso. Ahora que Paula me lo mostraba así, todo era verdad. “No sé como pude caer en su trampa. Te pone esa sonrisa radiante y te mira con esos grandes ojos verdes y hace que pierdas la cabeza. Pero en realidad era un tío corriente. Y un imbécil” pensé involuntariamente cuando se me vino a la cabeza la imagen de la rubia agarrada a él.
-Paula, ¿cómo he podido estar tan ciega? Por la forma en que me miraba creía que él sentía, no sé, algo. Pero seguro que hacía lo mismo con las demás. Seguro.
-Diana, escúchame.-dijo cogiéndome por los hombros.- Tampoco te inventes cosas. Él te miraba, y te aseguro que no era de la misma forma que miraba, por ejemplo, a Stephanie-cuerpo 10. Pero te ha olvidado pronto. ¿Por qué? Porque sabe que puede encontrar a miles de chicas como tú. Aunque ya te digo yo que tú eres única.- dijo guiñándome un ojo.- Sé que puede que sea la primera vez que sientes algo así por un chico, pero te aseguro que pasarán muchos más por tu vida, y mejores, que te apreciarán de verdad y no te olvidarán al mes.
Y por esto era por lo que sabía que Paula era de verdad una buena amiga. Me sabía animar cuando estaba decaída, y siempre me apoyaba en todo, aunque le pareciera la cosa más estúpida del mundo. No pude evitar abrazarme a ella.
-Gracias.-le dije al oído.-Te aseguro que le voy a olvidar pronto.
-Y para celebrarlo, mañana viernes vamos al centro, vemos una peli y observamos que chicos se pasean por esta ciudad.-dijo poniendo cara de estar planeando algo maligno que a mí me hizo reír.
En un par de minutos llegamos a mi casa y me despedí de Paula, que siguió sola su camino a casa.
Cogí el ascensor que me llevó hasta el 4º y mientras metía la llave en la cerradura, deseé que mi hermano no se hubiera comido parte de mi comida.

5 alivios para mis lágrimas:

fergie dijo...

ooo!! que lindo!!!
que buena amiga, eee!! me ha encantado la ultima parte, pues es verdad; siempre encontraras mas chicos que te parecien de verdad!!
muy bueno, oie, la historia, de que trata? se me a olvidado, ups!!
bonito cap.
besotes

"N" dijo...

Que linda Paula :) Ojalá Diana se sobreponga completamente y siga adelante n.n

Sofi ✨ dijo...

ooo que bonitoooooo
ojala que todo se pueda arreglar
XD
ya se te extrañaba jaja
besos
cuidate

fragile_tear dijo...

Gracias por todos los comentarios!! :)

Cafe'e♥ dijo...

Wow! Que hermosa historia, muy buena me ha encantado... el blog esta muy lindo
Hey y gracias por comentarme en el blog, me agrado mucho tu comentario!
GRACIAS! :D
1besote.