BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

12 jul 2010

Despedida, El quinto mago, Cómic de MDI, Tempus Fugit y Antes de morirme

Antes de todo, decir que hay blogs como los de natt y fergie en los que no puedo, no sé por qué, poner comentarios, pero que sepáis que os leo!!!

Os preguntaréis que habré estado haciendo todo este tiempo que he estado sin Internet. Pues muy sencillo: leyendo.

Autora: Claudia Gray

Editorial: Montena

Páginas: 334

Es el tercer libro de la saga y os aseguro que hay cuarto. La protagonista es Bianca, que está en la Academia Medianoche, pero no es una academia normal… ¡es de vampiros! Así que sí, Bianca es una vampira que se enamorará de Lucas, y ahí empiezan las complicaciones… No me acuerdo mucho del primer y segundo libro porque hace mucho que me los leí, y hasta que no leí este tercer libro, no recordé lo mucho que me gustaban. Conocí a la autora, y tengo que decir que aunque no hablé mucho con ella, es un encanto, y que con la mirada y una sonrisa se dice mucho.


Autor: Francesc Miralles

Editorial: Ediciones B

Páginas: 251

Alex es un chico solitario y extraño. Su vida empieza a cambiar cuando se encuentra con un grupo de chicos (Noelia, Susana, Oe y Esteban) que son magos. La magia que practican no se basa en levantar objetos ni decir conjuros; es magia sutil, la que hay cada día y la que sólo los magos de verdad saben apreciar. Este libro te hace reflexionar y te asombra a cada momento. No se parece a ninguno que haya leído antes. A Francesc Miralles también le conocí en la Feria del libro de Madrid. Su firma era la que más deseaba, ya que Retrum (otro de sus libros) me encantó. Se lo recomiendo a todo el mundo. Va a ser un fenómeno mundial. Volviendo al autor, decir que fue muy amable y que no se a quién le hizo más ilusión el encuentro, a mí que deseaba conocerle o a él al conocer una fan tan fan :)


Autora: Laura Gallego García

Editorial: SM

Páginas: 64

Memorias de Idhún siempre será mi saga preferida. Me marcó mucho y ha cambiado bastante mi vida, ya que hizo que me hiciera fan de mi grupo preferido. De momento sólo va a haber cómics del primer libro, pero aún tengo la esperanza de que los hagan de los tres libros. Y para qué mentiros: disfruto mucho más leyendo el cómic, porque el libro no tiene dibujos de esas preciosidades…


Autor: Javier Ruescas

Editorial: Alfaguara

Páginas: 291

El futuro, viajes en el tiempo, teleportación… Un libro bastante futurista. Está bien, al menos me ha tenido entretenida este tiempo que he estado sin Internet. No sé si tendrá continuación, porque la historia queda bastante cerrada, pero no me importaría que la tuviera. También conocí al autor: muy simpático y ¡muy joven! Eso me sorprendió mucho.


Autora: Jenny Downham

Editorial: Salamandra

Páginas: 331

Desde que vi este libro quise leérmelo. Es muy triste, ya que la protagonista, Tessa, tiene leucemia, una enfermedad que poco a poco le quita la vida. Tessa sabe que va a morirse y por ello hace una lista con las cosas que quiere hacer. Muestra mucho coraje durante todo el libro y te enseña a sacar lo mejor de la vida. Un libro extraordinario.

0 alivios para mis lágrimas: