BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

18 jul 2010

Premios!!!

Natt me ha dado mi primer premio!! Mil gracias, por tercera vez :P
Como hay que darlo a 10 blogs, empiezo:

Thoughts of a confused heart
El valor de la palabra
Never a clean break
Cartas para el corazón
Femme Fatale
Till Kingdom Come...
Rawwr and Pop corn
Así de ilógica
Little Dreamer
No estoy para nada ni nadie.

Gracias por leerme y por publicar cosas tan maravillosas!!

9 alivios para mis lágrimas:

Femme Fatale dijo...

anda!!! un premio ??? jajaj y que es??? en cualquier caso muchisimas gracias guapa :) sabes que para mi es un placer leer tu blog ^^ un beso♥

Sofi ✨ dijo...

oooo mil gracias
millones de gracias
me encanta tu blog, te mereces 100% ese premio y gracias otra vez
besos

Bika Thraumer dijo...

que el premio quee!!!! Awwww!! Eres eres eres erees aaaaaa no tienes la menos idea de la emocion que me has causado! me estymuriendo de alegria, sabes que ese blog lo hize por puro cpricho. Se me antojo y lo hize hace 3 dias a las 12 de la noche! Joda! No sabes lo que me has dado, la alegria eterna nena. Y sabes que me encanto tu blog es fantastico y que es maravilloso para mi seguirte porque tu eres una gran escritora tambien! Dios! x_x

TE AMO! Ahora lo pasare Yo! dios!
Gracias

pd: se vale devolver? XD respondeme XD JEJE

PD: TE AMO YA TE LO DIJE??

PD: GRACIAAAAS! X.X dios me muero!

Unknown dijo...

Graciias!!!
Es el segundo premio que me dan pero me hace tanta ilusion como el primero!
;)
Lo mandaré a la seccion de premios y le dedicaré una entrada. Gracias!
Sabias k tu y ZaphireLitz me disteis el mismo? xDDD

Open mind, open heart. dijo...

Enhorabuena por ese premioo :)

Ara dijo...

Awwwwrr muchisimas gracias xhika! Mi primer premio!!! Wuu te kiero muxho muxhas gracias!
=D

Andicé dijo...

oh, oh gracias :)
que lindo, me encanta tu blog y gracias por darme este premio

fragile_tear dijo...

Gracias a todas vosotras!! :)

Violeta Lunareja dijo...

Wow primer premio del blog!! Que linda gracias!!! =)