BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

23 jul 2010

Mi segundo premio!!!

Natt, como sigas dándome premios te voy a tener que hacer un palacio!! Gracias, Thank you, Danke, Grazie, Merci... creo que ya no me lo sé más idiomas.

Las normas del premio son:
- Anunciarlo bien en un post o poniéndolo en la columna.
- Dárselo a otras dos personas.

- Y anunciar los premios en el blog de esta, para que se entere, por supuesto.


Bien, pues se lo doy a:
Little Dreamer
Lacheln mit deinem Herzen

He visto que tengo ya 1000 visitas!! Aunque seguro que 500 son mías, me alegro de que me hayáis visitado otras 500 veces. Gracias.
Espero que os esté gustando Palmeras de chocolate. Si en algún momento os aburre o no os gusta, decídmelo por favor.

Besos empapados de lágrimas perdidas!!

6 alivios para mis lágrimas:

Femme Fatale dijo...

felicidades por todas tus visitas y te asguro que por lo menos 15 son mias! :))) un beso!!!!

Brenda Velásquez dijo...

Veo que te gusta tokio hotel ya somos dos son mi grupo favorito ^^

Cafe'e♥ dijo...

hey.. disculpa x no comentarte antes estaba un poco ocupadita.
muchisimas gracias x el premio.

y felicidades, tu tambien eres muy bueno.
besoss

fragile_tear dijo...

Nada, no te preocupes!!

Bika Thraumer dijo...

que tu hiiciste quee!!
mujeeeeer eres la culpable de ke mis ojos me ardan de llorar de emocion. Esstoy recien operada de la vista no debo llorar eso me duele
y ahor si que digo... llorar duele porque enserio me ardeeen los ojos
aaaaaaaaaaa te aqmo mujer eres genial dios no me lo esperaba, es el mejor regalo despues de mi operacion mujer!! Eres lo max! ILD KUSS!

PD: SOrry si no comento, solo tengo 15 minutos para dar a conocer mi mundo internetiano que sigo viva despues de esa operacion que me hicieron el martes, en unos dias estare mejor de los ojos, no me ardean y te podre comentar. TE AMO!

fragile_tear dijo...

Nada, nada... :)
Ponte mejor y no te preocupes. Esperaré a tu próximo comentario el tiempo que haga falta!!
Besos!!