BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

25 jul 2010

En llamas

Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Páginas: 487

He vuelto!! Lo siento por tardar algo, pero es que estoy más ocupada/entretenida estos días. Vuelvo para traeros la segunda parte de Los Juegos del Hambre, como ya dije en aquella entrada, es un fenómeno mundial. No os quiero adelantar casi nada porque no se sabe cómo acabará el primero hasta el final. Sólo digo que los problemas crecen, y son cada vez más inesperados. Yo ya espero con impaciencia el tercero, Sinsajo, que saldrá el 2 de septiembre en España.

Os prometo que pronto subo nuevo cap!!
Besos empapados de lágrimas perdidas!!

0 alivios para mis lágrimas: