BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

29 jul. 2010

Las criaturas de la noche

Autora: Lucía González Lavado
Editorial: Nabla Ediciones
Páginas: 330
Sinopsis:

La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en una terrorífica pesadilla.

Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos…

Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven… ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante… ¿Qué clase de ser es Ty?

Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.


Opinión personal:

Creo que poco más tengo que decir sobre este libro. Hay una preciosa historia de amor y personajes a los que coges cariño esnseguida. El principio lo cogí casi sin fuerzas, no sé, había algo que no me convencía, pero en cuanto leí unas pocas páginas más, esa sensación desapareció. La segunda parte, La amenaza de las sombras, en las entrañas de Aine; ya está a la venta, y Lucía ya está escribiendo la tercera parte de la trilogía.


La página oficial de la autora es www.luciaglez.com


0 alivios para mis lágrimas: