BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

21 jul 2010

In your shadow (I can shine)

Tras haberme inyectado una buena dosis de Tokio Hotel, ya que he estado viendo su novísimo DVD Humanoid City Live, he vuelto a pasarme por aquí y por vuestros maravillosos blogs.
Hoy, como canción inspiradora, os pongo una preciosa con una primera frase que encaja mucho en mí. Vale, sé que muuchas personas los aborrecen, los odian y no los soportan, creen que sólo tienen fans por lo monos que son. Bueno, pues no siempre es así. Una vez oí que eran un fenómeno y con los fenómenos, lo que pasa, es que o los amas o los odias. Me da igual vuestras opiniones sobre ellos, porque he oído mil malas y mil buenas. Lo que quiero es que leáis la traducción y (aunque sería pedir demasiado) escuchar la canción, que es muy lenta, al menos al principio. Os lo dice una tokita que ha tarareado canciones de los Jonas ;)

In your shadow (I can shine), de Tokio Hotel. Traducción.

2 alivios para mis lágrimas:

Femme Fatale dijo...

antes me gustaba mucho ese grupo, :) pero ya he cambiado más de estilo y escucho otro tipo de música, aun así sigo pensando que son buenos, un beso♥

Unknown dijo...

me ha gustado la cancion!! Es muy profunda :)