BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

27 jul 2010

12. Secretos...

Si alguien quiere leer la historia "Palmeras de chocolate" desde el principio, mandadme un correo a laslagrimasperdidas@gmail.com y os la enviaré


El frío hizo que pidiéramos tres chocolates calientes con nata por encima. En cuanto tuve mi vaso no pude despegar las manos de él. El calor fue llenando mi cuerpo poco a poco y me atreví a quitarme el abrigo. Paula hizo lo mismo, pero Darío se quedó con su chaqueta de cuero negro.

-Bueno, ¿y a qué ha venido esto?- le preguntó Paula. Darío se encogió de hombros y dio un trago a su chocolate.

-Vale…-dijo Paula.

-¿Es que no puedo invitaros?- preguntó Darío.

-Sí, pero pasar de no decir ni un comentario a invitarnos a unos chocolates… no sé, es extraño.

-En realidad yo no soy tan callado. Sólo que al estar con Diego y Álvaro me tengo que quedar al margen. Es eso o comportarme como ellos.

-Te entiendo.

Se hizo un silencio un tanto incómodo durante el cual estuvimos bebiendo nuestro chocolate.

-¿Y cómo es que te vas con ellos? ¿En serio que son tus amigos?- preguntó Paula.

-Si, son mis amigos de siempre. Nos conocimos cuando teníamos diez años aproximadamente. Íbamos juntos a judo.

-¿A judo? ¡Siempre quise ir a judo!- dijo Paula.-Tú ibas, ¿no Diana?

Yo asentí, recibí clases durante tres años cuando era más pequeña.

-Lo dejé porque en el colegio unas niñas de mi clase se empezaron a meter conmigo. Decían que era un deporte de chicos, que las chicas debíamos ir a baile y a todos esos rollos.

-¡Ey, que no son rollos!- dijo Paula- Que yo de pequeña fui a flamenco, a baile moderno y un trimestre a ballet.

Darío y yo nos reímos.

-Pues algún día te tendré que verte a ti bailar y a ti te tendré que echar un combate.-dijo Darío señalándome con una preciosa sonrisa dibujada en la cara.- Yo no pienso que el judo sea para chicos. Es más, y esto es un secreto, había una chica en nuestra clase que ganaba a casi todos. Yo la tenía gran admiración.

Los tres nos reímos. Me parecía imposible que estuviera pasando tan buen rato con el chico solitario y triste de hacía unas horas.

-Siento lo de antes, lo de si eras realmente amigo de Diego y Álvaro, pero es que no me pegabas con ellos, no sé, tienes otro estilo…

-Mi estilo cambió años después de que los conociera.- Paula esperó a qué siguiera, pero Darío permaneció callado.

-¿Por qué?-finalmente preguntó.

-Es algo personal, y no me gusta hablar de ello.

-Venga ya, no tiene que ser tan malo. Yo también cambié de estilo, aunque no me influyó nadie en particular. Fue coger inspiración de varios sitios.

-Paula, no quiero hablar de ello.

-Pero…- Me apresuré a darle una patada por debajo de la mesa. Noté que sufría por ese tema, aunque no sospechaba por qué, y sabía que quería que Paula lo dejara en paz. Se frotó la pierna en la que le había golpeado y me miró amenazadoramente, pero no dijo nada.

-Os voy a dar los números de ellos, porque si no lo hago, no me lo perdonarán.-dijo Darío sacando el móvil con una sonrisa.- ¿No os importa que les dé los vuestros? Es que me los terminarán sacando de alguna manera. Son capaces de torturarme.

-¡No seas tan exagerado!- le dijo Paula dándole un suave empujón con su brazo, mientras él seguía exhibiendo su preciosa sonrisa.

Intercambiamos los números y nos terminamos el chocolate.

-Como suponía, tengo tres llamadas perdidas de Diego y otra de Álvaro. ¿Qué hago? ¿Les contesto?- nos preguntó.

Yo me encogí de hombros y Paula le quitó el móvil suavemente. Escribió “Hasta otro día!! Nos quedamos con Darío. P y D* Muac!!” y se lo envió a Diego. No esperó a que llegara la respuesta, apagó el móvil y se lo devolvió a su dueño.


*P y D se refiere a Paula y Diana

4 alivios para mis lágrimas:

Sofi ✨ dijo...

yo quieroooo saber el secretooo
pero habra que esperar jaja
besos

Pola dijo...

Me encanta!!!
Hoy me lei todo tu blog y por eso me gane un regaño de no haberme bañado aun pfff...
Pero te queria pedir un favor...
Por favor, sigue escribiendo la historia de Samuel el mestizo... y si no quieres dejar esta, tambien esta...
Pero enserio que quiero saber que pasa con el semmi angel...

"N" dijo...

Secreto :O Qué será, será, será (8)
Nuevo cap prontito ya? :d

pd: porfis podrías pasarte por este link please u.u Si no es mucha molestia.
http://isbeyondthesky.blogspot.com/2010/07/20-blogs-peruanos.html

Femme Fatale dijo...

jajajaj Diego y Alvaro se quedarían sorprendidos con Dario... al final se las lleva a las dos :)