BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

25 jun 2010

A thousand miles

Primero de todo, gracias a Natt por haberme descubierto a esta fantática chica: Vanessa Carlton. El nombre no me sonaba, ni la canción que puso de ella en su blog, pero esta sí. A Thousand Miles, que la he escuchado mil veces en la radio y siempre me ha enamorado. Y la melodía del piano... simplemente me lleva a otro mundo :)
Pulsad para ver la letra y la traducción (en la traducción, es "Y te necesito, y te echo de menos", no otra vez "y te necesito")

3 alivios para mis lágrimas:

Ara dijo...

Wii esa canción la adoro, sobre todo lo que dice...y tiene razón, k cosa no haríamos x aquella persona a la qe amamos?

"N" dijo...

Vanessa es un amor de cantante, escuchate White Houses tambien. La canción fue censurada en usa, pero me parece una tonteria, despues de todo hay canciones MUCHISIMO peores que esa, ademas white houses tiene un mensaje e__e

Andicé dijo...

esa siempre la he escuchado, desde el año pasado y es preciosa enserio, amo sus canciones :)