BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

25 jun 2010

Envidia

Autora: Anna Godbersen
Editorial: Montena (Tened en cuenta que siempre pongo la editorial española)
Páginas: 340

Por favor, si este libro cae en vuestras manos, no dudéis en leerlo. Bueno, empezad por el primero, Latidos, pero leéroslos. No os dejarán indiferentes. Son como una telenovela en libro. Sólo tengo que decir que no me lo he terminado en un día porque me obligaba a hacer pausas y a dejar un poco para el próximo día. Pero aún así creo que me lo he leído en tres días. Y con los anteriores me pasó lo mismo. Entran dentro de mis libros que te hacen pasar unanoche en vela por seguir leyendo :)
La familia principal es la Holland, aunque la siguen la Hayes y la Schoonmaker. La acción se sitúa alrededor del año 1900 y toda la trama se puede resumir con "Mentiras, glamour, pasión y misterio... Bienvenidos a Manhattan", frase que aparece en los tres libros. ¿O debería decir en los cuatro? Porque sí, habrá cuarto libro y nada me habría hecho más feliz que enterarme de esto después de cómo me ha dejado el final del tercero...

Lo que más destacan en estos libros son los amores prohibidos, las venganzas, los impresionantes vestidos que llevan a la innumerables fiestas, el honor de la familia, los matrimonios de conveniencia, los rumores, los secretos que nunca deben salir a la luz...
Las novelas no tienen nada de fantasía, por así decirlo (es decir, magia y criaturas fantásticas).

La página oficial es: www.theluxebooks.com
Y el blog de la autora es: www.blogs.theluxebooks.com
Aviso: los dos están en inglés.

2 alivios para mis lágrimas:

Sofi ✨ dijo...

siempre que pones un libro me da la armonia de leerlos... lo malo esque no he podido conseguir ni uno .. pero bueeeno ya se podra luego
cuidate

fragile_tear dijo...

Si te gustan as historias de amor, intenta conseguir este libro como sea. Te encantará!! :)