BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

24 jun 2010

Feliz cumple blog!!!


Hoy mi blog cumple un año!!!! O debería decir nuestro blog?? Yo y Rebecca (la veréis comentando por las entradas) empezamos este blog con la idea de crear una historia compartida, ella escribía un capítulo y yo el siguiente. Al principio parecía divertido, pero luego empezaron las clases, a mí se me iba la inspiración y no había nadie que nos apoyara. Rebecca decidió dejarlo pero yo lo intenté revivir. Y aquí estamos hoy, con 30 seguidores!! (nunca pensamos que los conseguiríamos).
La primera entrada fue ésta:
miércoles 24 de junio de 2009
HOLA A TODOS !!!!
Este el nuevo blog que hemos creado !!

Esperamos que os guste, aquí publicaremos diferentes noticias e incluso una historia que iremos continuando poco a poco y en la que podréis opinar y aportar ideas !! Iremos continuando poco a poco, hasta otra.

La historia trataba de ángeles y demonios, si tenéis interés podéis leerla, aún está en el blog. ¡Incluso hacíamos alguna ilustración!
Antes, el blog se llamaba After the rain, en honor a una canción preciosa de Cinema Bizarre que nos encantaba. La plantilla era muy original, dos chicos bajo la lluvia y teníamos un reproductor con canciones relacionadas con la lluvia, entre ellas, claro está, After the rain
Pero ahora, esa etapa del blog está cerrada, al menos de momento (Rebcca, cuando quieras puedes volver :P) y espero que disfrutéis del nuevo blog.

Besos empapados de lágrimas perdidas!!

5 alivios para mis lágrimas:

Sofi ✨ dijo...

awwwwww
FELICITACIONES
y que cumpla muchos años más jiji
besos
bye

Unknown dijo...

Bonita entrada :)

fergie dijo...

hola nena!!
ooo, que bonito eso de que te acordaste del cumple del blog y que lo anunciaste!! me parecio muy tierno, jajajaja! yo ya no me acuerdo cuando empezo el mio!!
felicidades, y si me gustaria leer la historia, tuvo final?! la de angeles y demonios...
besitos

fragile_tear dijo...

Pues no, no tuvo final aunque yo creo que fuimos muy rápido con la historia. Si quieres leerla está todavía en el blog, es la segunda entrada, por lo tanto tendr´´as que buscar en junio de 2009
Besos!!

"N" dijo...

A veces pasa eso, empiezas una historia emocionada sin saber a donde ir y terminas liandote mas u.u}
felicidades por el año! besos