BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

7 jun 2010

Lies


Puedes decirme que tú no has sido, que lo has
hecho sin querer, que no ha sido tu culpa o que lo sientes...

pero los dos sabemos que estás abriendo mucho los ojos, y eso sólo ocurre...

cuando mientes




Y para acompañar mi entrada, os traigo una canción de McFly llamada Lies (mentiras). Os dejo la letra y la traducción. En realidad la canción no empieza hasta el minuto 1:50 aprox. La verdad es que es un videoclip un poco rarito... pero amo la canción!!

Besos empapados de lágrimas perdidas!!

2 alivios para mis lágrimas:

"N" dijo...

cuando yo miento siempre me rio u.u Lamento no haberme pasado en estos dias por tu blog, pero estaba de retiro y recien me desocupo.

Besos :D

fragile_tear dijo...

No pasa nada, aunque ya te echaba de menos por aquí!! :P
Besos!!