BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

10 jun 2010

Vampire kisses 3: Vampireville

Autora: Ellen Schreiber
Editorial: Nabla Ediciones
Páginas: 186

¡Cuánto deseaba tener en mis manos este libro y leerlo! Es el tercero de una saga, pero al principio creía que era una trilogía :P. Ya van por el 7º en la edición inglesa, creo.

¿Qué decir de este maravilloso libro? Bueno, que como es muy finito, es fácil y rápido de leer, sobre todo cuando se pone interesante. Es el libro, después de Cazadores de sombras, que más me ha hecho reír, principalmente el primero, los otros dos son más dulces...
Raven es la protagonista, una chica gótica que vive en "Villasosa", según ella. Pero cuando llega el misterioso Alexander, toda su vida tranquila cambia... ¡Ay, lo que daría yo por tener un Alexander como este! Pero siempre estará por delante Christian/Kirtash de Memorias de Idhún (si no lo digo se me pone celoso :P) Las portadas no me gustan mucho, prefiero las de la versión inglesa

En definitiva, que lo recomiendo, están muy bien y son cortitos, ideal para esos/as perezosos/as.

La página web de la autora es http://www.ellenschreiber.com/
Si queréis ver más información del primero, entrad en esta entrada antigua de cuando del blog era "after the rain"
Besitos empapados de lágrimas perdidas!!

0 alivios para mis lágrimas: