BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

4 jun 2010

Mosca

Zzzz.Zzzzz.ZZZzz. ZZZZZZ…
Giro rápidamente la cabeza hacia donde proviene el zumbido. Entrecierro los ojos y paseo mi mirada por la habitación en su busca. Maldita mosca. Recorro cada centímetro de la habitación buscando su rastro. Se cree muy lista y rápida, pero la terminaré encontrando. Y la destrozaré. De repente se escucha otra vez el zumbido y algo pequeño y negro pasa por delante de mis ojos. ¡Será descarada! Ya la tengo localizada, ahí tan tranquila sobre MI mesa. Me quito la zapatilla, busco el ángulo perfecto y la levanto. Pum. Pum pum pum. Muerta. Ya se ha acabado, o eso parece. Para asegurarme le doy otro par de golpes, cada cual más fuerte. ¡Oh pequeña y asquerosa mosca, ya no volverás a aparecer por mi vida! Me acerco y la observo. Y me doy cuenta. Sí que me ha afectado. Pensé que no, negué tantas veces que me lo creí. He acumulado toda mi ira y ahora la he descargado sobre una pequeña e inofensiva mosca que sólo venía de turista a mi habitación. La he tratado como si fuera él. Quería que fuera él, que sufriera todo lo que me ha hecho sufrir en silencio. Cuando me dijo esas odiosas palabras pensé que no me habían afectado ya que no lloré ni pataleé. Me quedé callada, me di la vuelta y me marché, diciéndole con una voz inexpresiva “Yo también creo que es lo mejor”. Y la de veces que me lo repetí, y cómo les conté a mis amigas que si no lo hubiera hecho él, lo habría hecho yo. Ja! No me lo creía ni yo. Estar a su lado era como estar en el cielo, pero al parecer para él era un infierno, o nada. Yo no era nada para él. Y ahora me doy cuenta que cuando escucho The Black Parade de My Chemical Romance, evito la canción de I don’t love you, quizá porque dice las palabras que él me dijo. “No te amo como lo hice ayer”
Me has destrozado internamente. Maldito imbécil, ojalá siguiera viviendo la mosca en vez de tú.



Esta es la canción I don't love you de la que antes he hablado en el relato. Es bonita, con un original videoclip y es "escuchable" :P

4 alivios para mis lágrimas:

Sofi ✨ dijo...

que hermoso
fue tan profundo y tan lleno de sentimientos entre el odio y el amor ME ENCANTO
cuidate mucho
bye

fragile_tear dijo...

Me alegra que te encantara, muchas gracias por comentarme :D
Besos

Unknown dijo...

Genial tu blog!
;)
GRacias por pasarte y seguirme!!
Yo tb te sigo, ok?
por cierto, espero que sigas mis historias, yo hare lo mismo con las tuyas :)

fragile_tear dijo...

Muchas gracias!! Lo intentaré :)