BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

1 sept 2009

Graceling, El libro del mes



"Quiero recomendarlo porque es un libro fántástico, lleno de aventuras, malvados reyes, mágicos dones, e incluso romances."

Graceling

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras harán que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracias es matar.

El libro fantástico más aclamado
del último año en todo el mundo.





0 alivios para mis lágrimas: