BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

19 ago 2009

Capitulo 13

-Porque así es y ha sido siempre.

Ha Samuel no le gustaba nada aquella chica con sus secas respuestas. Pero no podía salir de allí sin su ayuda.
-¿Cómo sabes por dónde tenemos que ir?
Keira entornó sus enormes ojos grises:
-¿Siempre haces tantas preguntas?
-Cuando me guía un demonio por un lugar que no conozco sí.
-¿No te gusta la oscuridad?
-¿Cómo va a gustarme algo en lo que no puedo ver?
-OH, no lo sabía.
-¿El qué no sabías?
-Que no puedes ver en la oscuridad.-le dijo la diablesa sonriendo.-Seguiremos andando.
Y desde entonces Samuel no dijo nada.
No tardaron mucho en llegar a una pequeña puerta oscura. Salieron a la luz del día, y Samuel tardó un rato en que se le acostubraran los ojos.
Acto seguido, estiró las alas para alejarse de allí, pero algo tiró de él hacia atrás.
-¿A dónde crees que vas?-le dijo Keira.-Tu y yo tenemos una pequeña deuda pendiente.
-¡¿Qué?!-preguntó Samuel, sorprendido.
-Acabo de salvarte la vida, por lo tanto, tenemos una deuda.
-¡Estás loca! ¡Yo no tengo deudas con diablesas idiotas como tu!
-No te pases.
-¡Yo no te pedí que me ayudaras!
-Pero tampoco rechazaste mi ayuda. Y si no cumples una deuda, el castigo aquí es la muerte.
-¿Todavía estamos en la Ciudad del Miedo?
-Sí. No te preocupes-dijo al observar la expresión de desolación del ángel.-Lo que yo quiero que hagas para mí no es difícil, solo un poco peligroso.

0 alivios para mis lágrimas: