BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

5 oct 2010

¿Dónde pondré tantos premios?

Parece que cada vez que vuelvo a escribir en mi abandonado blog es porque alguien me ha premiado.
GRACIAS, THANK YOU, DANKE, MERCI, GRAZIE... a dos personitas que aprecio y valen mucho.
Murush..!, Ara, gracias (de nuevo) de todo corazón.


Normas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.

1. ¿Por qué te creaste el blog?
Escribía una historia compartida con Rebecca (ahora Nuwanda, que podéis leer si visitais las entradas más antiguas) pero tristemente dejamos de escribirla y me quedé yo sola con el blog. Lo remodelé y quedó tal y como está actualmente.

2. ¿Qué tipos de blogs sigues?
La mayoría son parecidos al mío, gente fastástica a la que le gusta escribir. También sigo los que me parecen muy originales y alegres, aquellos que me sorprenden

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

No me maquillo habitualmente, pero cuando lo hago suelo usar L'ORÉAL

4. ¿Y de ropa?
Me gusta mucho la de Pimkie y de New Yorker.

5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Laca de uñas

6. ¿Tu color favorito?
Negro, aunque me encanta la combinación que hace con el fucsia

7. ¿Tu perfume?
Parisienne de Yves Sant Laurent

8. ¿La película que más te ha gustado?
Puff, no sé. Las de Tim Burton, Piratas del Caribe, La última canción...

9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Alemania!! Porque yo no me puedo morir sin pisar tierra alemana. Tengo un trozo de corazón alemán :)
También Italia a fondo. Tampoco puedo morirme sin ver la catedral de Milán
Además de Alemania e Italia, Europa entera y la mitad del resto del mundo.

10. Esta pregunta háztela tú y respóndela: ¿Cuales son tus aficiones?
Leer (o más bien devorar libros), escuchar música, shopping, dibujar y diseñar... Y, cómo no, escribir.

Y le entregó el premio a:
-Natt
-Irene
-A.Jones
-Srta. While (que, aunque no lo sabe, leo todas y cada una de sus entradas)
-Accidentalmente enamorada
-Hoy escribí para ti
-MaRy*
-Armist
-ZaphireLitz
-HeR!!

Ya sé que alguna ya lo tenéis, pero me da igual, os lo merecéis.
Besos!!

5 alivios para mis lágrimas:

While dijo...

*O*
Miles de gracias :)
(yfelicidades
porhaberlo
recibido)

Pues no, no tenía ni idea
pero gracias por ser tan fiel a mi blog.

Un crêpe
con mucha Nutella.

Unknown dijo...

OH! otro más? Oiissh y de BOB ESPONJAA!!!!!!!
OMG!!!
muchas gracias srta! :DD

Anónimo dijo...

GRACIASSS!!!!!

Cafe'e♥ dijo...

AWWWWWWW pero mira que encanto de niña eres.
Un besosososotote y muchisimas gracias por el premio. Ademas de felicitaciones. Ya que tu blog es maravilloso. ^^

Andicé dijo...

OH GRACIAAAS! ERES SUPER, LO SIENTO MAS BIEN, RECIEN VEO QUE ME COMENTASTE DICIENDOME ESO
ESQUE HE ESTADO DESAPARECIDA DEL MUNDO VIRTUAL PORQUE ESTOY EN EXAMENES, PERO IGUAL GRACIAS GRACIAS GRACIAS! :)