BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

5 ago 2010

Love Story


Las canciones inspiradoras han vuelto!!! Y os traigo (oh qué bonito!!) a Taylor Swift con Love Story. Mi estilo de musica no suele ser este, pero de repente aparece una de estas canciones dulces de pop country que tocan mi frío corazón y lo ablandan :) Aun así esta chica me cae genial, y no sé por qué, y su voz, al igual que sus canciones y ella, son preciosas. Quería poner esta canción desde hace mucho tiempo, pero poco a poco lo he ido retrasando hasta ahora. Si ya la habéis escuchado sabréis que narra la "love story" de Romeo y Julieta. Y ¡oh esos trajes! ¡y esos peinados! Me encanta la época en la que el vídeo está ambientado, me encantaría probarme cualquiera de esos vestidos y que me hicieran esos perfectos recogidos... y por supuesto tener un apuesto príncipe azul ;)
Bueno, dejando atrás ese desvarío os dejo la letra, que me costo casi un día entero aprendérmela (tiene tela...) y la traducción, para que entendáis por qué en el minuto 3:19 me pongo a cantar la canción como una loca emocionada :P


Besos empapados de lágrimas perdidas!!

3 alivios para mis lágrimas:

Ara dijo...

Awwr esta canciòn es una de mis favoritas...es simplemente genial, yo soy gran fan de Taylor Swift y adoro todas sus canciones :P
Grax x ponerla aqi!

Memory dijo...

a my tambn me gusta esa cancion ayunqe no acostumbro a excuchar ese tipo de musica

Sofi ✨ dijo...

a mi tambien me encanta taylor swift, porque sus canciones hablan de cosas en las que uno sueña o quisiera pasaran jaja
muy buena canion
cuidate mucho
besitos