BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

25 ago 2010

22. Resfriado


Iba a responderle que no me iba a arrepentir, pero en ese momento vino Gabriel con tres vasos y un paquete de galletas.

-¡Galletitas saladas!-gritó Paula- ¡Gabi te adoro!

-Ya lo sabía- respondió con una sonrisa ladeada. Esa era una de mis sonrisas preferidas de él. Paula se abalanzó sobre las galletas, llenándose las manos y la boca de ellas.

-No dejes ninguna. ¿Por qué íbamos a querer los demás alguna?-dijo Gabriel. Paula le lanzó una mirada amenazadora y luego cogió un vaso y se lo llenó de batido.

-Nunca pensé que podría comer tanto.- me susurró Gabriel al oído, lo que me hizo cosquillas y sonreír.

-Será bajita y flacucha, pero ese cuerpo traga de todo. No sé cómo lo consigue.-le susurré

-¡Ey! Que os estoy oyendo.- Del bolso de Pesadilla antes de Navidad se empezó a escuchar Famous Last Words de My Chemical Romance.- ¡Ay, me llaman!- Paula se apresuró a sacar su móvil y a salir de la habitación.

-Qué canción más bonita…-dijo Gabriel irónicamente.- No he oído chico que grite más que ese.

-Yo ya estoy acostumbrada. Hasta me gusta alguna canción.-le dije. De repente Gabriel se acercó a mí y me puso la mano sobre la frente.

-¿Estás enferma? Quizás te hayas resfriado por ir tan…-bajó la mirada a mi escote- como vas.

-Un pequeño resfriado no te da fiebre, bobo. Y estoy bien.

-Por un momento creía que te ibas a convertir en otra Paula.

-Tranquilo, aún sigo escuchando a Pignoise, Maldita Nerea, La Oreja de Van Gogh… - le dije con una sonrisa

-Bueno, no me parecen lo mejor del mundo.- hice un gesto de desagrado.- pero son mejor que esos gritones.

-Ya… -se hizo un silencio incómodo. Los odiaba, sobre todo porque solían aparecer cuando no estaba Paula. Lógico, ¿no? Levante la mirada y vi sus ojos clavados en mí, por suerte, en mi cara. Le sonreí y volví a mirar a la alfombra, nunca me he atrevido a mantener la mirada a un chico que me gusta.

-Y… ¿qué empezamos a estudiar?-me preguntó.

-Mmm, no sé, lo que te apetezca.

-Pues empiezo yo dando clases.-dijo añadiendo una gran sonrisa.

Saqué el libro y cuaderno de mate y empecé a buscar los ejercicios que no comprendía.

-Son estos. ¿Quieres verlos?

-Eh, mira empieza haciendo este y yo veo cómo lo haces. Cuando no sepas seguir te ayudo.

-Vale.

Empecé a hacerlo. Había escogido uno de los más fáciles, pero yo no podía concentrarme. Gabriel estaba pegado a mí, o eso me parecía. Hice algunas operaciones en el papel sin sentido y el enseguida me cogió el bolígrafo.

-¿De verdad no sabes hacer esto?- me preguntó. Me estaba mirando intensamente a los ojos. De ese modo me di cuenta de que el escote había sido una idea estúpida, le interesaban más mis ojos.

-Pues… no, hoy no. Pero ayer me salieron todos a la primera.

-Vale, voy a explicártelos.

Se volvió a pegar a mí y entonces no pude prestar más atención. Oía cómo decía “Pasas esta x aquí” “Eso lo sustituyes por el resultado que te haya salido” “No te olvides de comprobar esto” y cosas por el estilo; pero yo sólo me podía fijar en los mechones dorados de su pelo y en el precioso color chocolate de sus ojos cuando levantaba la mirada para asegurarse de que le estaba prestando atención.

-¿Diana? ¿Me estás escuchando?-dijo Gabriel en una ocasión.

-Eh… sí, sí.

-¿Estás segura?

-Pues, no sé la verdad. La cabeza se me va a otros temas. Creo que me he resfriado.- cosa que era verdad, había estornudado más de una vez

-Te lo dije…- y sonrió ladeadamente.

-Creo que…

-¿Qué estáis haciendo que no estudiáis?- dijo Paula de repente metiendo su cabeza entre nosotros dos.

-…voy a buscar la bufanda.-terminé la frase.

-¿Te has resfriado? ¡Te lo dije!- exclamó Paula.

-Ya, ya lo sé. Me lo dijisteis los dos.

-¿Sabes quién me ha llamado?-me preguntó Paula. Yo me encogí de hombros y negué levemente con la cabeza. -¡Darío!

2 alivios para mis lágrimas:

Irene dijo...

Guau, esta genial la historia, me encanta!
El dibujo no lo hice yo, ya me gustaria x) bueno unbeso!Espero que te guste la nueva historia!!

Sofi ✨ dijo...

uuuu que royooooo jaja me gustaaaan los royosss
lo siento me agarro un poco la locura jaja
cuidate
mil besos