He conseguido escapar de mi atareada agenda de vacaciones de esta semana y os traigo el nuevo capítulo. Ya sabéis que podéis leer la historia "Palmeras de chocolate" desde el principio mandándome un correo a laslagrimasperdidas@gmail.com
Cogí mis bártulos y me senté frente a Stephanie, así nos veríamos bien las caras. Empecé a sacar mis témperas y a ponerlas sobre la paleta, aún sin saber qué pintar de ella. Cualquier chico pintaría su perfecta silueta y Jennifer la pintaría horrorosa, pero yo… ¿Qué me provocaba ella, su imagen? Puede que un tanto de envidia, pero a la vez tristeza, no era justo por lo que estaba pasando. La observé mientras mezclaba lentamente sus témperas, parecía que tenía claro lo que hacer. Stephanie levantó la cabeza y se encontró con mi mirada curiosa, y aún así, sonrió. Pero la sonrisa mostraba disculpa
-Stephanie…- empecé. Ella me miró con atención.- Mira, sé que no debería meterme en tu vida ni nada parecido, pero te veo tan… decaída.
-No, no es nada.- contestó encogiéndose de hombros- Un día malo.
-Con Jennifer todos son malos.- solté sin querer en un susurró, pero ella me oyó.
-No, no es tan… mala como creéis.- dijo disculpando a la arpía aquella.
-Stephanie, no me mientas, por favor.-le dije.-Te veo sufrir. ¡Sé lo que te hacen, lo veo! Mira, si no quieres contarme nada, lo respeto, pero que sepas que puedes contar con mi apoyo. Siempre.
Ella esbozó una triste sonrisa que me partió el corazón. Noté que quería contárselo alguien pero algo le hacía dudar.
-Soy como una tumba- le dije cerrándome la boca con una cremallera imaginaria.
-Es que…- tomó aire y se lo pensó.- El sábado fui con ellas a una fiesta y… bueno, pasó algo malo o eso creo. Me pusieron algo demasiado fuerte en la bebida. Apenas bebo, y juro que pedí algo ligerito, pero creo que Jennifer me lo cambió. Y… y ella tiene fotos de mí con unos cuantos…-paró y cogió aire.- No sé, puede que no haya pasado nada, pero me está chantajeando. Va a enseñar las fotos a mi novio, que antes salió con ella. Quiere que le deje o si no se las enseñará, ¡pero no sé qué es peor! Que él me deje o que yo le tenga que dejar en contra de mi voluntad. ¡De las dos formas le voy a perder! Diana, no sé que hacer- me miró con ojos implorantes. Yo suspiré. Pobre, no se merecía nada de lo que le estaba ocurriendo.
-¿Y por qué no pruebas a decirle la verdad a tu novio? Seguro que te cree antes que a ella.
-No sé, ten en cuenta que salió con ella durante casi un año, ¡yo sólo le conozco desde hace menos de dos semanas! De todas formas, Jennifer piensa hacerme la vida imposible si nada sale como ha planeado.
-¿Y por qué quiere que le dejes? ¿Quiere volver con él?
-Me extraña. El día anterior a la fiesta conoció un tío que le gustó bastante y parece que va a ir a por él.
-Creo que para ella uno no es suficiente.-dije con una sonrisa
-Ya…- dijo ella.- Pero eso no quita que sea una asquerosa, una…- me pareció averiguar la palabra que iba a decir, ya que sus ojos brillaban de rabia. Entonces vi cómo retratarla. Pintaría sus ojos, uno invadido por aquella ira con tonos rojizos y otro por la tristeza y desesperación con tonos azulados y morados.
4 alivios para mis lágrimas:
Wii me gusta ser la primera.
Odio a Jennifer! Jumm!
Me sigue gustando la historia y la forma en la qe la va a pintar me pareció excelente.
Pero lo reitero:
ODIO A JENNIFER! xD
Oich, no me gustó el cap fue muy frstrante u.ú Jennier bitch xDD
Sigue así Gema que la historia se pone interesante :DD
Waw!!
Gracias por haber leido, me alegro de qe te gustara^^
a decir verdad esta entrada ha sido muy chula :)
Sin dudarlo, te sigo!!
Nos leemos :p
que lindo
esta tan lleno de emociones y todo eso
jaja
me encanto
besitos
Publicar un comentario