BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

17 jul 2010

Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Páginas: 379

Sinopsis:
En un opresor mundo futuro, lo importante no es sólo mantener a raya a los sometidos, sino brindarles el espectáculo de su propia sumisión. Anualmente, el poder central organiza un cruel reality show, una caza al hombre de visión obligada para toda la ciudadanía, en la que jóvenes elegidos por sorteo se ven obligados a matarse entre ellos o a morir. Una visión implacable de hasta dónde podría llegar un Gran Hermano desquiciado en una sociedad sin ética ni moral

Opinión personal:
Este libro se presenta solo. Quien no haya oído hablar de él es que está un poco desconectado de las novedades literarias juveniles. Y, aunque un poco tarde, ya me he unido al fenómeno de Los Juegos del Hambre, y estoy muy contenta de haberlo hecho. Este libro no se puede comparar con ningún otro porque es único. La historia te mantiene en tensión y te hace devorar páginas y páginas sin parar. La cuenta atrás para muchos fans ha empezado ya, ya que el 2 de septiembre se publicará en España el tercer libro, Sinsajo. Sólo me queda deciros ¡Uniros al fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre!

0 alivios para mis lágrimas: