BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

13 jul 2010

Las canciones de Diana

Hay canciones que definen muy bien lo que siente Diana, u otras que ella escucha. Por eso he inaugurado esta nueva sección "Canciones de Diana".

La primera es "She will be loved" de Maroon 5, nombrada en el capítulo 5 de "Palmeras de chocolate" Aquí está la letra y la traducción





La siguiente es "Si no estás" de El sueño de Morfeo. Creo que lo que dice la canción es lo que siente Di al no tener a su lado a Javi.





Y la última que he encontrado que cuadre con los sentimientos de Di es "Con sólo una mirada" de Georgina. La canción muestra la rabia que sintió Diana al ver a Javi con Clara.



Si encontráis alguna canción que creéis que cuadra, decídmela, la escucharé y si creo que se adapta bien a lahistoria, la pondré.

Besos empapados de lágrimas perdidas!!

2 alivios para mis lágrimas:

Unknown dijo...

la del sueño de morfeo me encanta! ademas pega muchisimo ;) bonita entrada (L)

fragile_tear dijo...

graciassss
y a ver si me comentas más!! :P