BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

27 may 2010


¿Para qué hablar, si tú no escucharás?
¿Mandarte señales? Pero si estás ciego!!
Si me necesitas, aquí estoy,
Pero ya no pienso mover ni un dedo
Mejor me quedo callada
Y no te digo lo mucho que te quiero.

No es autobiográfico, aviso.
Gracias por inspirarme, loca ;P

5 alivios para mis lágrimas:

"N" dijo...

buenisima entrada, me gusa como escribes ;)

sobre los botones de afiliación. Yo hice los míos en photoshop, estoy un poco familiarizada con el programa y como los botones son sencillos, no me tomo mucho tiempo hacerlos.
Aunque me parece que hay otra forma de hacerlos, es una apina llamada my banner maker o algo así. Pero sus opciones son muy limitadas :/
Si deseas podría hacerte algunos, solo dime :)

saludos

Sofi ✨ dijo...

cortas palabras pero que tienen un gran significado
esta hermoso

fragile_tear dijo...

Muchísimas gracias!!! También me gusta cómo escribís vosotras :)

Unknown dijo...

AAAAy me encanta!! jajaja si que está inspirado en mçi ;) (L)!

fragile_tear dijo...

Pues claro loca!!! Eres mi inspiración :P