BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

28 may 2010

El valor de la palabra


¿Recordáis mi concurso, Autor de la semana? Pues como ya es viernes, aunque muy temprano aquí en España, he elegido a mi Autora de la semana. La primera!!!

Y me alegro de que sea ella, porque se lo merece.

Se describe como una chica a la que le gusta el olor a mandarina, el olor a la tierra mojada despues de haber llovido, le gusta la lluvia, le gusta mirar las estrellas, le gusta vivir la vida, a su manera, no le gusta estar en el centro de atención. Es alegre, feliz de que esté viviendo.

Expresa sus pensamientos y sentimientos a través de su blog, delicado y precioso. Creo que vale la pena visitarla. Yo no me arrepentí :)


Y esto es lo que me ha mandado. Tiene toda la razón, ¿verdad? Felicidades Mary, sigue así!! Besos

¿Qué es el miedo? esa palabra es inexplicablemente explicable, aunque intentes explicarla, no podrás describir como tú quieres hacerlo.


¿Qué es el miedo? Nos preguntamos y sin embargo el siempre nos acompaña. No nos permite hacer lo que queremos, muchas veces decimos, por miedo esto, por miedo lo otro...

Sí, el miedo es explicable inexplicablemente, no nos permite ser nosotros mismos, por miedo a rechazo... Tenemos miedo por tener miedo ¿Por qué?

¿Por qué no vencemos el miedo de una vez por todas?... Por miedo.

Sí, el miedo es inexplicablemente explicable.

1 alivios para mis lágrimas:

Violeta Lunareja dijo...

Me encantó el texto, está muy bueno. Lindo tu blog y visitaré el de la autora ganadora a ver que tal.
Abrazos!
:)