BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

24 may 2010

Gota a gota


Esperanzada, pienso que el agua fría va a borrar esos recuerdos, esas palabras… Pienso que va a hacerme retroceder en el tiempo y evitar todo aquello… Cierro el grifo y cojo la suave toalla. Me seco la cara y me siento renovada. Plop. Plop. Plop. Miro el grifo y veo que está mal cerrado. Una gota cae de él cada segundo. Plop. Plop. Y me mata. Porque pienso que, si lo dejo así, dentro de un tiempo, el agua se desbordará del lavabo. Porque así, poco a poco, gota a gota, me estoy muriendo yo…

4 alivios para mis lágrimas:

Hollie Deschanel dijo...

Pues cierra tu grifo interno, que sino luego es peor.

:)

Pd: Para que se pasen por tu blog tienes que ir pasándote por otros, dejar comentarios, etc, que es la forma en la que todos nos damos a conocer^^ Te lo digo porque en mis principios me pasaba lo mismo, y aprendí que así era más fácil. Además, descubres blogs muy buenos :)

Asesino De Leyendas dijo...

Comparto con "personita", uno va formando su círculo de amigos.

Buena metáfora y comparación las gotas con el vacío interno.

Un saludo en la distancia y ánimo, ya verás que encuentras buenos blogs. Estamos en contacto

fragile_tear dijo...

Gracias!! Es lo que intento hacer, y espero que fucione!!
Muchas gracias de verdad, los comentarios dan fuerzas!!

Sofi ✨ dijo...

aww tienes un blog muy hermoso...
y ya te sigo; y SI tienen razón, mientras más comentes en otros blogs más seguidores tendrás XD
cuidate