BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

4 may 2010

Crypta y cambios


El 11 de mayo saldrá a la venta el nuevo libro de Care Santos, autora de Bel: amor más allá de la muerte. Se llama Crypta y la editorial es Espasa.
Si queréis más información entrad en eblus.blogspot.com
Y ahora lo triste. Vamos a dejar la historia, o al menos la vamos en "pausa indefinida" como unos que yo me sé, cuya canción da título a este blog. Yo continuaré con el blog. lo cambiaré, tanto de nombre como de dirección. Seguramente se llamará LAS LÁGRIMAS PERDIDAS si alguien no me quita ese nombre en estos días ¬¬. A partir de ahora publicaré reseñas de los libros que me voy leyendo o algún relatillo mío y ATENCIÓN elegiré un pequeño relato, poema, frase cada semana de todos los que me mandéis y la publicaré, al igual que el blog o página de quien la haya escrito. Para que os lo publique debéis ser seguidores del blog, por lo tanto me tendréis que poner en un correo cuál es vuestro nick. El correo al que lo debéis mandar lo colgaré en unos días. Elegiré el que más me guste, si alguien ha enviado alguno, a partir del jueves 13 o viernes 14, y así todas las semanas.
Pasad esta información a posibles escritores interesados!!!

0 alivios para mis lágrimas: