BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

5 may 2010

Condiciones para ser el Autor de la semana

Pues así se va a llamar el concurso del que hablé.
Lo primero que necesitáis es tener un pequeño relato, poema, frase... El tema es libre y la extensión también pero, por favor!!, no me enviéis relatos de 20 páginas.
Lo siguiente que tenéis que hacer es mandármelo a laslagrimasperdidas@gmail.com. Debéis ser seguidores del blog si queréis poder ser el Autor de la semana. En el correo que me mandéis debéis decirme cual es el nick que utilizáis para seguir el blog.
Cada semana, intentaré cada viernes, publicaré la obra que haya elegido y anunciaré el blog (si tiene) de la persona que lo ha mandado. Diré algo positivo de vosotros, tranquilos ;D
En caso de que tengáis varios blog, decidme en el correo cuál es el que queréis que anuncie.
Si queréis dar a conocer este concurso o volver a leer las instrucciones para participar, pinchad en la imagen del margen.
Espero vuestras creaciones!!!

2 alivios para mis lágrimas:

laqua dijo...

Me gustaría publicitar tu concurso en mi blog. ¿Me mandás el banner? Yo publico las condiciones.

.*._gema_ .*. dijo...

Primero GRACIAS!!!
Segundo...
Yo no me manejo mucho con esto ^^' así que no sé como se hace pero sí sé que es. Si me dices cómo lo consigo o donde está, GRACIAS de nuevo
Y lo siento por mi torpeza :P