BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

7 feb 2010

El libro del mes: "Dos velas para el diablo"


Hoy día,
ya nadie cree en los ángeles.
Sin embargo,
hay gente que sí cree en los demonios.
Pero los ángeles existen y han existido siempre.
¿Qué como lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que,
cuando los ángeles te dan la espalda,
¿en quién puedes confiar?

5 alivios para mis lágrimas:

Ayse dijo...

nice :)
Follow my blog and I follow your blog:

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

KISS ;*)

Nia dijo...

Es un libro precioso, y lo mejor de todo es que es un único volúmen (aunque te quedas con las ganas de más Ángelo...). Siempre lo diré, me encanta dos velas!

Bubu dijo...

GRACIAS CIELO ERES UN SOLLLLL

Marga dijo...

El libro tiene un título horrible. Es bonito pensar que existen ángeles pero tambien hay que estar atento, que hay gente muy puñetera ;-)

laqua dijo...

Humm, este libro parece interesante.