BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

16 ago 2009

Capitulo 11

-¿Acaso importa?

-Es una pregunta un poco tonta.-le contestó el ángel descaradamente.-Y ahora quítate.
-¿Qué hace aquí un ángel?
-Huir. "¿Acaso importa?"
La diablesa sonrió de forma traviesa ysoltó a Samuel, lo ayudó a ponerse en pie y le dijo:
-Me caes bien para ser un ángel.
-Anda, gracias.-dijo sarcásticamente.
-Me llamo Keira.
-Soy Samuel.-dijo el ángel sin darle importancia.
La chica palideció ligeramente:
-Te están buscando.
-Lo sé, y ahora me voy.
-Tu eres El Protegido.
Samuel se volvió paulatinamente:
-¿Eso qué significa?
La diablesa fue a contestar pero justo entonces aparecieron tras ellos montones de demonios con armas:
-¡¡ENTRA!!-le gritó Keira. Y en un visto y no visto, Samuel se vio rodeado de una inmensa oscuridad.
-¿Que has hecho?
-Hemos entrado a la puerta secreta que había en la muralla.
-Si era secreta-la cortó el ángel.-¿Cómo sabías que estaba allí?
Keira tardó un rato en responder, después dijo:
-Cosas mías. Extiende las alas.
-¿Qué?
-¡Vuela!
Y ambos comenzaron a elevarse en la oscuridad.

0 alivios para mis lágrimas: