BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

25 jun 2009

La historia

Bueno, como ya dije vamos a ir construyendo una historia, que iremos continuando entre Gema y yo, y en la que podréis colaborar aportando ideas en los comentarios, empezamos:


Samuel estaba sentado en un banco, con la mirada perdida, sumido en sus pensamientos, mientras esperaba a su contacto. Samuel era un chico alto, rubio, y tenía unos enormes ojos azules, tras los que se ocultaba un pasado confuso y un futuro incierto. En su espalda había dos lustrosas alas blancas, que no pasaban desapercividas en la Ciudad del Miedo: la morada de los demonios.
Y es que, el contacto que esperaba Samuel era un demonio (ni mucho menos de fiar), lo que había hecho que ya ningún ángle confiara en él, pero eso no le importaba.
Entonces alguien se acercó a él. Samuel levantó rápidamente la cabeza: era su contacto.
-No entiendo como un ángel tan joven como tú ha osado adentrarse en las profundidades de esta ciudad.
-A lo mejor no soy tan joven como parezco.
-¿Quizá 100 años?
-13.-le respondió Samuel sonriendo.
-Yo que tú no me burlaba de un demonio en su propia casa.
-Dejemos los chistes malos, ¿qué sabes tú de mi pasado?
-Quizá demasiado, y si no supiera lo que sé, te habría matado a la primera bordería.
-Pues, "yo que tu", le contaba a este humilde y poderoso ángel lo que sabe sobre su pasado. ¿Te parece bien Fairequiel?
El demonio se sobresaltó, llevaba años ocultando su verdadera identidad, porque en el pasado, cometió un error muy grave.

Está bien, aquí termino, ahora Gema continua :
pasado y traición de Fairequiel.
No olvidéis comentar !!

1 alivios para mis lágrimas:

Unknown dijo...

Me encanta la historia ¡ESTA CHULÍSIMA!